Peanuts

6

En el mundillo de las tiras de prensa, Peanuts es de las más conocidas y más longevas. Su primera aparición en prensa fue un 2 de octubre de 1950 y para el próximo año llegará a los cines, coincidiendo con el 65º aniversario.

Y por fin podemos ver el primer teaser de lo que será esta película. No es el primer largometraje, pero sí es la primera vez que podremos disfrutar de ellos en la gran pantalla: Linus, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty… y por supuesto Snoopy, Woodstock y Charlie Brown. De momento no hay muchos detalles confirmados sobre la trama, pero tranquilizan a los fans afirmando que respetará al máximo la obra de Charles M. Schulz: Snoopy no hablará, muchas de las localizaciones serán igual que en el cómic (como el puesto de psiquiatría por 5$ de Lucy) y, algo que a los muy fans puede ilusionar mucho, veremos el mundo de fantasía de Snoopy cuando sobrevuela con su bimotor.

Podéis ver el teaser a continuación, con guiño incluido:

Y se llama Peanuts, insistimos, Peanuts. Snoopy es uno de los personajes, pero no el nombre de la obra.

Compartir.
  • Marzo

    Estéticamente luce bien.
    Narrativamente me fio muy poco de Blue Sky…

  • Némesis

    Le he dado al video con miedo, he de confesar…pero me ha gustado! Y eso, actualmente, es raro en un primer trailer…

  • bravecoast

    De acuerdo que Snoopy no hablaba en los comics… pero bocadillos con sus pensamientos, los tenía un rato.

    • Marzo

      También Milú y qué bien le sienta no hablar en toda la película xD

      • bravecoast

        Jajaj sí. Milu lo hacía mucho al principio, pero con la aparición del Capitan Haddock se le fue dejando en un segundo plano cada vez menos importante y ya se quedó mudo. Pero es que el capitan era mucho capitan XD De todas formas no es comparable el dialogo de Milu con el de Snoopy, este último era mucho más interesante en mi opinión (sobretodo cuando se disfrazaba)

  • Iker

    Snoopy y Garfield, animales irónicos. El gato además gordo, vago, faltón y genial.