Noé, de Darren Aronofsky

3

La campaña publicitaria para la adaptación del relato bíblico sobre el Diluvio Universal y Noé por Darren Aronofsky sigue viento en popa (y nunca mejor dicho), y además de una larga lista de pósters tenemos también un nuevo tráiler. Este nuevo tráiler viene presentado por uno de los reclamos de la cinta, nuestra querida Hermione (Emma Watson), cuya breve introducción está causando furor en las redes sociales.

Acompañan a Emma Watson (Ila), un nutrido reparto compuesto por Russel Crowe como Noé, Jennifer Connelly como Naameh, Anthony Hopkins en el papel de Matusalén o Frank Langella como Azazel. Todo un repertorio bíblico que por lo visto en los distintos tráilers y clips aparecido tendrá una puesta en escena realmente espectacular. Como suele pasar en las historias adaptadas de la Biblia esta no está carente de polémica, viéndose obligados a retirar de los carteles la frase “basada en…”, sustituyéndolo por “inspirado en…”.

Polémicas a partes, a continuación os dejamos con el último tráiler aparecido y con algunos de los pósters donde podemos ver a algunos de los personajes principales. Su estreno está programado en España para el próximo 4 de abril.

posternoe-connelly

posternoe-crowe

posternoe-watson

posternoe-winston

Compartir.
  • Dunos

    A mí es que Emma ya me tiene ganado eh…

  • Oscar

    ¿Para cuando el videojuego?

    • xcarne

      Lo veo lo veo, y con los minijuegos de emparejar animales, achicar agua y rezar a Dios para redirigir el barco.