Los Vengadores: Age of Ultron

7

Después de leer muchas declaraciones sobre la secuela de Los vengadores, ya era hora de que nos llegara material un poco más jugoso. Desde Superherohype nos traen unas imágenes desde el set de rodaje más que interesantes.

En ellas podemos ver a La Bruja Escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón y la guinda del pastel, el villano Ultron. Así que si queríamos ver como lucirán algunos de los personajes de esta secuela ya podemos salir de dudas, aunque luego sean modificados en mayor o menor medida en la fase de post-producción. Comentar también que los concep-art que publicamos hace unos días eran un presagio de lo que sería la caracterización de los personajes, ya que parece que los han plasmado fielmente.

Sin más os dejamos con las imágenes, y de regalo un video desde el set de rodaje también.

Avengers_10

Avengers_02

Avengers_04

Avengers_06

Avengers_09

 

Avengers_07

Avengers_05

Avengers_01

Avengers_03

Avengers_08

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues me ha parecido todo bastante bien, la verdad… Me gustan los personajes y sus caracterizaciones. Habrá que juzgar cuando nos lleguen imágenes con el CGI implementado pero por ahora, y en mi opinión, las sensaciones son buenas.

    Ultron, me imagino que dependerá mucho del CGI y usen al fulano de la armadura como referencia física para poder trabajar sobre él. De lo contrario, dejaría bastante que desear XP

    1 saludo

    • xcarne

      Este es su primo hermano Cutrón, que viene de hacer un crossover con los Power Rangers.

      • gatorock

        Jijiji

        1 saludo

      • Jaja, pensé lo mismo cuando lo vi. Llevo media hora con la canción de los Power Rangers en la cabeza

  • exar

    Me gusta como quedan tanto la Bruja como Mercurio, en cuanto a Ultron no creo que se pueda decir mucho sobre un tío con un traje acolchado XD Deseando ver esta película y todavía lo que queda…

  • xcarne

    Cómo se ha puesto de vigarda la Olsen, no? Mola!

  • Lorenzo Salas

    Pobre chavo que caracteriza a ultron a de estar sudando a mares