Kamikaze

14

Desde que el término “kamikaze” se hiciera famoso tras la Segunda Guerra Mundial, muchas vueltas ha dado hasta dar nombre a esta película que espera triunfar en el próximo Festival de Málaga, donde será estrenada.

Tras haber puesto su nombre a series como Los Hombres de Paco, Los Serrano o El Barco (ahí están para la historia televisiva de España), el director Alex Pina da el salto a los cines con Kamikaze, nada menos que rodeado por actores de la talla de Hector Alterio, Alex García, Verónica Echegui o Carmen Machi. Todo para contarnos la historia de Slatan, un hombre desesperado proveniente de Karadjistan que se propone cometer un acto terrorista en un vuelo Moscú – Madrid. Pero el vuelo es cancelado por las condiciones climatológicas y se verá obligado a aplazar sus planes durante varios días hasta que se calme el temporal de nieve, tiempo con el que tendrá que convivir con sus futuras víctimas.

No os perdáis el tráiler de este drama que nos recuerda que también se hace cine dentro de nuestras fronteras:

 

Compartir.
  • stan

    no habeis puesto el enlace del trailer 🙂

    • Mali

      Desactiva el AdBlock 😉

  • Mali

    Estupefacto me he quedado al ver el trailer ya que despues de leer el artículo me esperaba una propuesta interesante de este “drama” y al ver el trailer me parece otra comedia chorra más.

  • Marzo

    Película española plagiando a otra película española.
    https://www.youtube.com/watch?v=5OvYAUdaP2g

    Opino lo mismo que Mali.

  • MrBeat

    Cine español /off

  • gatorock

    Me ha parecido un mal trailer, la verdad. Que no tiene que ver que la película en sí sea mala. Me parece muy genérico e intenta subrayar un tono que no me parece cierto. Más que una presentación de la peli, me ha parecido un video un tanto desesperado por llevar gente a las salas tras el éxito de otras comedias corales. Esperaré a tener más información para decidir si me interesa.

    1 saludo

  • CatWill

    En mi vida he oído hablar de esos actores. Otra chorrada española de los vividores de turno, de los que se gastan partes de nuestros impuestos en un tipo de cine que solo interesa a unos pocos, a un 20% de las personas que acuden a un cine. Hoy en día cualquier aficionado al cine que sepa manejar un poco el 3ds max y algún programa de composición te hace efectos especiales especiales de nivel decente con un pc bueno. Que no me vengan con milongas de que no hay pasta para cine de acción.

    • Marzo

      Lo que hay en España son círculos de gente con prejuicios (aunque ellos se hacen llamar “intelectuales” o “cultos”) que escogen qué sale adelante y qué no, según sus gustos o amistades.

    • gatorock

      A mí me parece que tu comentario sufre de ser demasiado simplista y superficial. El problema es más profundo y complicado 🙂

      http://www.youtube.com/watch?v=_tnpqiBoi6I#t=56

      1 saludo

      • Marzo

        Mira, esta sí que me interesa 😛

      • MrBeat

        Aprovechando lo visto: realmente alguien ha dejado de ir al cine por la subida del IVA?? (+1 Sí ó -1 No)

        • Marzo

          Yo no, pero pasé de ir con amigos a ir sólo… quiero creer que es por el IVA xD

        • MrBeat

          Yo tampoco of cos.

        • gatorock

          La subida del IVA la han asumido los establecimientos (en mayor o menor medida) porque con la poca convocatoria que ya había, subir las entradas no era una opción razonable.

          No te pongo un -1 que me parece algo muy feo XD

          1 saludo