Jupiter Ascending

12

Los hermanos Wachowski dejaron el listón muy alto con Matrix, y con cada nuevo proyecto que veía la luz parecía que la crítica (y sobre todo la taquilla) no les acompañaba. Con Jupiter Ascending, su próxima estreno, parece que la cosa puede cambiar, sobre todo viendo el espectacular nuevo tráiler.

La historia, que bebe casi en su totalidad del género de la ciencia ficción nos transporta a un futuro en donde Jupiter (Mila Kunis), es una inmigrante que se gana la vida limpiando retretes. Lo que no sabe es que su código genético la identifica como la heredera de un poder que podría cambiar el equilibrio del universo. Caine (Channing Tatum) será el encargado de localizarla y protegerla de los peligros que se avecinan.

La historia, totalmente original y firmada por los propios Wachowski llegará a nuestras pantallas el 1 de agosto. Mientras tanto, tras el salto tenéis el nuevo tráiler y dos pósters de la película.

Jupiter_Ascending_poster01

Jupiter_Ascending_poster02

Compartir.

12 comentarios

  1. Sé que son prejuicios, no me siento orgulloso, pero cada vez que aparece la cara de Channing Tatum en pantalla dejo de tomarme en serio lo que estoy viendo.

    • A mi me pasa lo mismo, sobretodo si tiene el look de Tino Casal. Yo desde lo de Matrix Reloaded que no veo nada de los Wachowski.

  2. Porque me dices que es Channing Tatum, porque en más de un plano me ha parecido ver Charlie Hunnam

  3. Salva Ortiz en

    Una chica con un trabajo de mierda que resulta que tiene el poder de cambiar el mundo con la ayuda de un guardaespaldas, original, no, lo siguiente.

    • Iba a comentar lo mismo.
      Jupiter is coming. XD

      Y ya de paso mi opinión sobre que estoy totalmente en contra de los trailers de mas de dos minutos. Es como ver un corto.

  4. que sobredosis de cgi , quiero verla ya mismo .
    (pero en mi casa con mi tft de 55 pulgadas fullhd 3d XD)

  5. No pinta mal la peli, la vere en casa.

    Por un momento eh visto ese robot salir volando y en mi cabeza se monto una pelicula de Gundam IRL… seria la ostia.

  6. Súper original: Matrix + El Quinto Elemento + toque Star Wars o las nuevas películas de Thor + rollo pseudoreligioso = JUPITER ASCENDING. Decepcionante la trayectoria de los Wachowski…