Hércules: Las Guerras Tracias

4

Cuando lo habitual es inundar la red con imágenes y demás material para promocionar una película desde el primer día de preproducción, nos sorprende que apenas haya material relacionado con esta película, todo muy escalonado. Mejor esto que llegar a un estreno en el que ya conoces todas las sorpresas (no hace falta dar ejemplos actuales).

Ahora nos llega el primer póster, así como una nueva imagen, de Hércules: The Thracian Wars, basada en la novela gráfica del mismo título que nos mostrará como Hércules es reclutado por Zeus para llevar a cabo sus deseos de guerra contra los tracios, bárbaros para los griegos y aguerridos guerreros. Protagonizada por Dwayne Johnson (aunque le sigamos conociendo como “The Rock”), la foto que os mostramos a continuación deja entrever que tendrá un aspecto “normal” y no llevarán superarmaduras megabrillantes con espectaculares armas. Es un detalle. Respecto al teaser póster, es de esperar que irán llegando nuevos diseños en las próximas semanas.

El estreno llegará este verano. ¿Será mejor que El Rey Escorpión?

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el primer tráiler oficial

hercules_imagen1

Compartir.

4 comentarios

  1. El cómic es bastante adulto y cuando digo adulto quiero decir: lleno de perversión, traición, violencia, sexo, sangre… Dudo muy mucho que nos encontremos eso en la sala de cine, pero mira, por lo menos todas las imágenes que nos van llegando dejan ver una cierta fidelidad con el material original. Veremos…

    1 saludo

  2. Es que a mi Dwayne Johnson no me gusta nada, que se dedique al Wrestlin. Por decir que no me a gustado ninguna de sus películas.