Godzilla

6

Para todos aquellos que estéis ávidos de información sobre el nuevo Godzilla de Gareth Edward os dejamos un nuevo tráiler internacional donde podéis ver nuevas imágenes de la película.

En este nuevo tráiler podemos ver detalles que hasta ahora se habían insinuado y habían dado pie a intensos debates entre los fans. Uno, por ejemplo, es la presencia en la cinta de otro “bicho”, a parte de Godzilla. También se han empezado a conocer detalles sobre el proceso de rodaje, y desde luego las descripciones de los decorados son realmente estremecedoras. Cientos de extras y escenarios apocalípticos de la mano de Owen Paterson, que fue el encargado del diseño de producción en la trilogía The Matrix.

A continuación os dejamos con ese nuevo tráiler y un nuevo póster promocional para ir abriendo boca, aun más, hasta el 16 de mayo, fecha de estreno mundial.

postergodzilla-imax

Compartir.
  • MrBeat

    Otro pedazo de trailer y poster. Espero q la peli no se quede solo en eso.

  • Miki

    Pobre New York, otra vez atacada…

  • CatWill

    El caso es que nunca derriban del todo la estatua de la libertad, siempre queda algo en pie, jeje. Bueno será una buena película para entretenerse una buena tarde en el cine, la verdad que aunque estas películas me parecen muy fantásticas luego reconozco que me llama la atención verlas, y hace unos días me vi la película original de 1954 y la recomiendo por que me parece una buena película, muy intrigante y con efectos especiales que para la época estaban bastante bien la verdad; diría que mucho mejores que algunas de las continuaciones a pesar de hacerse muchos años después. El monstruo es llamativo la verdad, es como una “bomba atómica andante”. Si no fuese por que la ley cuadrado-cubica impide la posibilidad de su existencia, sería terrorífico un bicho así.

    • GAÑAN

      Chuck Norris se pasa la ley cuadrantico-cubica por el forro de los cojones.

      Si el quiere pone un huevo y nace Gozzilla. XD

  • Marzo

    Me parece absurdo que después de 60 años conociendo a Godzilla, sigan haciendo marketing tratando de ocultarlo.
    ¿Tan poco va a aportar nuevo esta película que hace falta ocultar al monstruo otra vez?

  • Iker

    Parece que el gran Bryan Cranston se va a merendar a su compañero de reparto, Kick-ass.