Fuerza-X

5

Una vez que ha comenzado el baile de fechas para los estrenos de las películas y los enfrentamientos entre productoras en algunos fines de semana, Fox ya ha colocado una secuela de Lobezno (3 marzo 2017), el remake de Los 4 Fantásticos (19 junio 2015), su segunda parte (14 julio 2017) y X-Men: Apocalipsis (27 mayo 2016). Lo curioso es que entre todas estas fechas, Marvel ha reservado el 18 de julio de 2018 (para entonces ya estaremos de superhéroes hasta el gorro… o no) para una película misteriosa.

Todos los rumores apuntan hacia Fuerza-X (X-Force) , grupo de mutantes que realiza operaciones algo más crudas y brutales que los buenazos de los X-Men, aunque a veces compartan miembros, como es el caso de Lobezno (o también X-23, su hija/clon), donde precisamente suelta toda su rabia y mala baba. Estos Fuerza-X seguirán enfrentándose a villanos, salvando al mundo y teniendo historias de lo más épicas, aunque son mucho más destructivos y menos tácticos.

Como Fox sigue teniendo los derechos de muchos mutantes, y la mayoría de los X-Men, quizás Marvel utilice a otros en su lugar o intente recuperar a algunos (de manera contractual) para la lejana fecha del estreno. Muchos de los Fuerza-X más conocidos por ejemplo han sido Cable (su primer líder), Arcángel, Deadpool (al principio enemigo), Domino, Bala de Cañón, Lobezno, Warpath, X-23, Psylocke, Fantomex, Tormenta o Coloso, además de tener aliados temporales como Spider-Man, los X-Men o muchos Vengadores. Entre sus enfrentamientos, contamos a Magneto, Deadpool, Juggernaut, los X-Men, Apocalipsis o incluso Los Vengadores, dejando claro que el grupo es bastante guerrillero.

Compartir.