El Amanecer del Planeta de los Simios

7

Se está hablando realmente poco de El Amanecer del Planeta de los Simios teniendo en cuenta la excelente acogida que tuvo su predecesora. Tal vez tenga que ver el secretismo con el que se ha llevado a cabo el rodaje así como una cuidada campaña publicitaria que está esperando los momentos adecuados para dejarnos ver algo sobre la trama.

De hecho han esperado a la season finale de The Walking Dead en EEUU para estrenar un nuevo spot donde podemos ver un escenario realmente distinto al que vimos en El Origen del Planeta de los Simios. Parece evidente, ante lo visto en este spot y en su primer tráiler, que habrán pasado unos años desde su primera parte y nos situamos ya en pleno conflicto entre humanos y simios, con César a la cabeza, interpretado por Andy Serkis. Además, tendremos entre el reparto a Gary Oldman, Keri Russel (Misión Imposible 3), Jason Clarke (La Noche más Oscura) o Judy Greer (¿En qué piensan las Mujeres?).

Tras el salto os dejamos con este nuevo spot de El Amanecer del Planeta de los Simios, cuyo estreno en España se espera para el próximo 18 de julio. Os dejamos también un nuevo póster aparecido, que en realidad es un spoiler en si mismo….

1464608_646173182119540_212846661_n

Compartir.
  • topelterreno

    Después de este adelanto parece que tiene potencial y con Gary en la pantalla me tira mas si cabe. A ver a ver…

  • CatWill

    La película parece que va a ser buena. Haber si los “genios” que otorgan los Oscars se dan cuenta ya de una vez que estamos en 2014 en plena era digital, y no en 1970, y crean ya la categoría de “mejor actor digital” y se lo dan ya de una buena vez a Andy Serkis, que ya se lo ha merecido: Gollum, King Kong, ahora Cesar, todos ellos bordados y totalmente creíbles sus actuaciones. Es una categoría que se tiene que crear tarde o temprano por que esto ya no tiene vuelta atrás, y hay que valorar este tipo de actuaciones como se merecen.

    • Peliculero

      A VER

    • topelterreno

      Estoy de acuerdo con lo de premiar a personajes digitales pero el premio debe de ser compartido con la empresa de efectos especiales que se encargue del personaje. Digo yo…

    • Joelmm

      El problema es si cada año hay suficientes personajes digitales para poder nominar que se merezcan un Oscar.

      • xcarne

        Hombre, si cuentan como personajes digitales las actrices retocadas por ordenador para paliar los desastres quirúrjicos, pues sí. Pero entonces Serkis tendrá una seria competidora con Nicole Kidman, como Glenn Close con Meryl Streep.

  • Pingback: » Los Cuatro Fantásticos :-: Cine Actual :-:()