Cars 3 / Los Increíbles 2

4

Si habéis asistido a algún cumpleaños infantil últimamente o habéis visto de qué son las mochilas en el cole, ya sabréis que la taquilla está temblando ante otra película de Rayo McQueen y compañía.

Desde Disney ya han confirmado que Pixar Animation Studios está preparando una tercera entrega de Cars y una secuela para Los Increíbles. Con respecto a la primera, no hay duda de que Disney sabe del filón y quiere que Pixar haga una tercera entrega a la altura de su estudio, teniendo en cuenta que Aviones y su secuela (prevista para el 18 de julio) es de Disneytoon Studios, no de Pixar.

Sobre Los Increíbles, su guionista y director Brad Bird ya comentó que le encantaría una secuela, pero con un guión muy bueno y sólido, que fusione como la original escenas para toda la familia con escenas totalmente adultas sin que nos demos cuenta (esa pelea en el coche sobre qué salida de la autovía tomar, no es muy para niños).

Por cierto, con respecto a la quinta de Piratas del Caribe, parece que se congela el proyecto por ahora. No hay luz verde para otra nueva película. En unos años, ya veremos…

Compartir.
  • gatorock

    “The Incredibles” junto con “Mosters Inc.” son mis favoritas de Pixar. La precuela de esta última, “Monsters University”, me pareció aceptable. Si mantienen el nivel con “The Incredibles 2” y no lo saturan con 3D puede ser una gran opción de animación para ir a ver al cine.

    1 saludo

  • Cal-loh Pérez Sendra

    Cars 3?… En serio?

  • exar

    Cars 3, teniendo en cuenta que sus dos anteriores películas son las que menos me gustaron de Pixar pues no se que esperar. Eso sí, Los Increíbles 2 puede ser muy grande si la llevan bien

  • Marzo

    Más vale que Brad Bird reclame lo que es suyo, si quiere salvar sus personajes y devolver un mínimo de dignidad a esa empresa llamada Pixar a la que un día admiré.