Capitán América: El Soldado de Invierno

3

Pues precisamente eso es lo que podéis ver hoy, un póster del Soldado de Invierno. Ah, ¿que os creíais que el título de la película era por el propio Capi, por el rollo congelado y tal? Pues no, ya que el misterioso Soldado es el villano de la película, que habéis podido ver en los tráilers recientes. Pero bueno, no pasa nada… se os perdona y lo tenéis en más detalle tras el salto.

Como ya debéis saber además, al Capitán América le acompañan La Viuda Negra y el Halcón, además de Nick Furia. Toda una declaración de intenciones de Marvel que espera añadir a las películas individuales de superhéroes, algunos otros que lo acompañen durante bastante metraje, nada de simples cameos.

Y sobre la noticia de que Chris Evans se retire del papel de Capitán América dejando el cine por un tiempo, ahí sigue. Nada más que aclarar, aunque seguro que no deja colgado a Marvel con sus planes (que los contratos firmados están para algo).

No es El Último Guerrero… en serio…

Compartir.
  • Salva

    En verano esta de vacaciones

    • CatWill

      jajajjaaj. Buenísimo tío.

  • pedro

    Bueno si no os gustan los spoilers no sigais leyendo, le llaman soldado de invierno por que es un terrorista al que mantienen ivernado entre mision y mision, lleva una estrella roja por que trabaja para los rusos y ademas ………..(no sigas leyendo, por lo que mas quieras¡¡¡¡¡¡¡¡) es Bucky Barns el amigo del capi al que encontraron despues de que callera del tren en la peli, en el comic creo que se estrello con un avion o algo asi, saludos.