Al filo del mañana

6

alfilodelmañana_pequeñaHacía tiempo que no sabíamos nada de Al Filo del Mañana, próxima película de Doug Liman (Mr. & Mrs Smith) que cuenta con Tom Cruise y Emily Blunt como principales protagonistas. Pero ha salido un nuevo tráiler, así que había que hacerla un hueco en portada.

El tráiler dura 2 minutos y medio, así que ya sabéis que queremos decir con eso. En este nuevo adelanto, que compite en espectacularidad con el que vimos hace tiempo nos mete de lleno en el argumento, en donde Cruise interpreta a un soldado que deberá llevar a cabo una misión. Esa misión consiste en acabar con una raza alienígena que está asolando la tierra, para lo que viajará en el tiempo con la finalidad de conocer al enemigo con cada viaje.

La fecha de estreno sigue fijada en el 30 de mayo. Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler.

Compartir.

6 comentarios

  1. Cruise es inagotable. Me cuesta encontrar un actor actual con tanto curro. A cuantos estrenos sale de media por año? Hablando de la peli, espero q no se quede en una peli de pseudoaccion, q todo lo q sale en el trailer sea lo q vayamos a ver de accion y todo lo demas un rollo sentimental de dialogos profundos sobre el ir y venir en el tiempo y lidiar con los sentimientos de perder a esa persona una y otra vez…

    • Yo por ese lado estaría tranquilo. Conociendo a Cruise, sus proyectos siempre tienen un contenido grande de entretenimiento. Puedo equivocarme, pero no veo que “The Edge of Tomorrow” vaya a ser un drama del tipo “Moon” o “Source Code”. En fin… habrá que ver…

      1 saludo

  2. Ojalá se parezca más a Looper que a Oblivion.

    Aunque viendo que Oblivion fue un mal plagio de Moon, y esta claramente es un (bueno o malo) plagio de Código Fuente, no me inspira confianza.

    • Aún no he visto “Oblivion” (cuidado con lanzar spoilers, por cierto 🙁 ) pero si esta va a ser un plagio, como dices, de “Source Code”, a mí no me parece que vaya a tener mala pinta.

      Yo sí vería una vuelta de tuerca del film de Duncan Jones con más acción y emplazado en un futuro víctima de una amenaza alienígena. En principio me parece interesante 🙂

      1 saludo

      • Disculpa por posibles Spoilers, he procurado no decir nada directamente xD

        Código Fuente la vi varias veces, y creo que aprovecha la premisa bastante bien.

        Se puede adornar con muchos efectos, ciencia ficción y la sonrisa de Tom Cruise, sí, pero en este caso es aplicable el refrán de “Se puede decir más alto pero no más claro”.

        También digo que puede ser un buen plagio, y salir una película, no original, pero sí interesante y entretenida.

        Ojalá sea un plagio digno 🙂 o incluso nos sorprenda y resulte que realmente es más original de lo que el trailer nos quiere hacer creer.

        ¡Habrá que verla para saberlo! 🙂

  3. David Luque en

    Estamos ante otro trailer que cuenta demasiado… Y me recuerda en exceso a áquel que se hizo para Battle in LA, para hacer un trailer perfecto y tener una muy floja película. A parte de Cruise la garantía la da Doug Liman que tiene excelentes titulos de acción y hechos con solvencia. Esta película está basada en un manga que se llama All you need is kill…