X-Men: Días del futuro pasado

10

Poco queda que no sepamos de X-Men: Días del Futuro Pasado, son muchas las imágenes y videos virales que han ido saliendo cada cierto tiempo. 20th Century Fox no quiere que nos olvidemos de uno de sus estrenos más potentes del año, y pueden estar tranquilos por que está bien marcado en nuestro calendario.

En esta ocasión son 17 las nuevas imágenes que han aparecido de la película en su página web. Una por cada personaje que veremos en la cinta, y haciendo un repaso de ellos tenemos a Bishop, Blink, Colossus, Iceman, Kitty, Magneto, Charles Xavier, Tormenta, Sunspot, Warpath, Lobezno, Bestia, Magneto (joven), Mística, Charles Xavier (joven), Quicksilver y Bolivar Trask.

Dirigida por Bryan Singer  y con un guión de Simon Kinberg, X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará el próximo 23 de mayo. Tras el salto tenéis las 17 nuevas imágenes.

Xmen_01

Xmen_02Xmen_03

Xmen_04

Xmen_05

Xmen_06

Xmen_07

Xmen_08

Xmen_09

Xmen_10

Xmen_11

Xmen_12

Xmen_13

Xmen_14

Xmen_15

Xmen_16

Xmen_17

Compartir.
  • Ab121

    Manda huevos Mercurio, con lo buena que fue primera generación y ahora meten estos “medio” personajes para estropearla.

    • Febrero

      Leí en una entrevista que sale bastante poco.

      “X-Men: Primera generación” era muy buena, pero también tenía algún que otro personaje cutre de relleno….. y no miro para nadie, eh, tornaditos…
      http://www.diariofemenino.com/images/articulos/5000/5477/1.jpg

      • gatorock

        Estoy de acuerdo. Y es una pena porque es Álex González, un actor español (madrileño) y estas oportunidades no se dan demasiadas veces en la vida. Creo recordar que no tenía ni una línea de diálogo, el pobre…

        Volviendo a First Class, para mí Riptide (que así se llamaba el “peacho” personaje) no es el único que deja mucho que desear. La hija de Lenny Kravitz y sobre todo January Jones haciéndo de Emma Frost son para mear y no echar gota. Me gustó First Class y soy fan de la saga pero creo que es con diferencia la entrega más sobrevalorada.

        1 saludo

        • xcarne

          ¿Y qué me dices de la infumable “X-men 3:The Last Stand”? No niego que tenga escenas buenas, pero los destinos de muchos personajes me cabrearon sobremanera. Espero que con esta película aprovechen para “arreglar” esas cagadas de guión, ya sea con realidades alternativas o algo parecido. Ya partimos de la base que el flashback de que la escena del reclutamiento de Jean Grey no concuerda con el final de X-men First Class.

          Pongo todas mis esperanzas en manos de esta nueva entrega…y espero que termine con cierto señor gobernando cierto lugar…

          • gatorock

            Te digo pues eso… que fue un despropósito. No la veo sobrevalorada porque la percepción generalizada es bastante regular. Más si cabe viniendo de X2 que en mi opinión es la mejor de la saga.

            1 saludo

        • fdefreak

          Lei en algún sitio que no tenía lineas de diálogo por que no sabía ingles en el momento de rodar la película, pero que físicamente era lo que estaban buscando. Así que optaron por que no hablara pero que apareciera.

          • gatorock

            Pues bueno… por lo menos consiguió meter la cabeza, pero no dejo de verlo como una oportunidad perdida…

            Y es que si te quieres dedicar a esto del cine en un mundo tan globalizado como el actual, ya no basta con las lecciones de BIG BIG MUZZY… 🙁

            1 saludo

    • xcarne

      Pobre chaval, siempre le tocan personajes mierders, ya sea aquí o en American Horror Story…

  • CatWill

    Me he dado cuenta de que Magneto tiene un super poder secreto y que nadie mas que yo conoce y que haré publico ahora mismo: El poder de regenerar su calvicie con la edad jajaja. Fijarse bien que el actor que lo interpreta de joven tiene mas entradas que el actor de viejo. Eso significa que no saben muy bien por donde guiar la trama y seguramente no vaya a verla XD. Si, es broma esto ultimo. Al cine fijo el día del estreno.

  • jon

    X-man is a great movie sires. I love this sires very much. I already saw this movie…

    noticias de cine