Unbroken

2

Conforme se va teniendo más información de la película dirigida por Angelina Jolie la curiosidad aumenta en gran parte del público especializado, y es que Unbroken empieza a tener un muy buen aspecto a tenor de lo que podemos ver en su primer footage. La actriz que en su día encarnara a Lara Croft finalmente se ha decidido a producir y dirigir una película con tintes épicos ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Unbroken toma como eje central la biografía de Louis “Louie” Zamperini, el atleta olímpico que vio su carrera truncada por su participación en la Segunda Guerra Mundial, donde fue hecho prisionero por los japoneses tras caer derribado su avión en el Pacífico. La película está protagonizada por Jack O’Connell (This is England), Domhnall Gleeson (Bill Weasley en Harry Potter) y Finn Wittrock (Cuento de Invierno). Tal como hemos comentado, la película se basa en la vida del corredor, un famoso libro escrito por Laura Hillenbrand, Seabiscuit: An American Legend, que ha sido transformado en guión cinematográfico por los hermanos Coen.

A continuación os dejamos con el footage de tres minutos donde se nos introduce en la historia de este interesante personaje, y aunque aun no hay fecha definitiva de estreno, se espera que llegue a nuestras pantallas las navidades de este mismo año.

Compartir.
  • Buck Rogers

    Creo que el link no és el correcto…