Transformers: La Era de la Extinción

11

Como viene siendo habitual, la Super Bowl se convierte en un excelente escaparate para los anunciantes de todo tipo, si estás dispuesto a pagar los 3 millones de dólares que cuesta abrirte hueco en sus intermedios. Uno de ellos ha sido el teaser de Transformers: La Era de la Extinción donde por fin podemos ver en movimiento las criaturas mecanizadas de Michael Bay en su propósito de abrir una nueva trilogía.

Transformers: La Era de la Extinción contará en el reparto por primera vez con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor (nuevos protagonistas de la saga) entre otros. La trama, escrita por Ehren Kruger (Transformers La Venganza de los Caídos y El Lado Oscuro de la Luna) ha sido uno de los secretos mejor guardados de la película y el propio Bay nos ha ido suministrando con cuentagotas los detalles. Jugando al despiste en cuanto a la aparición o no de los dinobots tras el teaser que podéis ver a continuación las dudas quedas despejadas.

Su estrenos en España está programado para el 8 de agosto de este mismo año, tras el salto podéis ver el tráiler en versión original y en castellano.

 

Compartir.
  • MrBeat

    De entrada decir q sera x los actores o xq me he levantao hoy asi, ya parece una peli mas “seria”.

    • Febrero

      Aunque la mona se vista de seda…

  • Sidius

    Pum paaam piiim, piñau piñauuu, correeee, veeenga catapliiiim baaaaam Racheeel piñau piñau salta buuuuum…..
    Y asi dos horas y media, todos las pelis de Transformers iguales.

  • gatorock

    Uff… yo aquí veo más de lo mismo. Quizá cambien el tono de comedia tontuna que tenían las tres anteriores pero parece que va a ser otro digital-fest con poco nuevo que aportar. En fin… habrá que esperar para ver. No soy fan de la saga principalmente porque tanta chatarra junta en pantalla siempre me ha resultado confusa y mareante. Y yo soy de los que se entretuvo con “Pacific Rim”… o_O

    1 saludo

    • MrBeat

      Desde luego como digital-fest tiene poco rival y eso en una sala de cine es de agradecer ^^

      • gatorock

        Hombre, claro. Cada uno tiene sus prioridades y sus gustos. Al que le apetezca ver un videoclip de 100min, alta producción con efectos de última generación, gran presupuesto e imágines épicas/fantásticas, esta puede ser una gran baza para la gran pantalla, desde luego. 🙂

        1 saludo

        • MrBeat

          En esa linea voy yo, en q cada peli tiene algo q ofrecer, puede estremecerte, emocionarte o hacerte llorar de la risa. Esta es de esas q o en el cine o no la veria. Las anteriores Transformers las vi en el cine y no mas.

        • Febrero

          Me gustaría añadir al comentario de Gatorock, que a pesar de tratarse de efectos de última generación y caros. La mala mano del director hace que los desaproveche de tal forma, que, a mí personalmente, no me sirve ni como digital-fest, pues no hay casi planos que permitan disfrutarlos.

          Lo digo porque he visto películas regulares o incluso malas, que desde el punto de vista de efectos/composición/integración resultan muy interesantes y dignas de estudio. Pero los Transformers no están entre ellas ni por asomo.

  • Yanga

    Un robot con una espada, montado sobre el cuello de un dinosaurio-robot… Lo siento pero no Mr. Bay, no lo compro.

    • MrBeat

      Imagina un mago vegestorio con un palo y unos enanos montados sobre aguilas gigantes… ;D

      • wamilotardo

        Eso si que molaria!!!