Tráiler de Transcendence

8

Ya tenemos nuevo tráiler de Transcendence, la nueva película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Wally Pfister, un habitual colaborador de Christopher Nolan. Si ayer os mostrábamos el póster recientemente aparecido de la película ahora podemos ver un extenso tráiler donde queda patente la potente puesta en escena de esta cinta de ciencia-ficción.

Acompañan a Depp un nutrido reparto compuesto por Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara y Morgan Freeman o Cillian Murphy, actores fetiches para Nolan y que Pfister parece haber heredado. Tal como ya os hemos adelantado en varias ocasiones el argumento parece plantear una inquietante historia en al que el personaje de Johny Depp parece transferir su conciencia a un potente ordenador generando una I.A. ávida de poder.

Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de abril pero aun no tenemos una fecha oficial de estreno para España.

Compartir.
  • yileon

    Y con este trailer ya hemos visto media película.

  • Febrero

    He de reconocer que me decepciona bastante. La idea es muy potente, podrían aprovecharla para darle algo de originalidad a la narrativa (como hizo Mamoru Hosoda con un tema parecido en “Summer Wars”). Sin embargo, viendo los trailers parece un thriller normal y corriente de domingo por la tarde (con actorazos y un par de efectos digitales, eso sí).

    Así a priori no me llama demasiado…

    • Marzo

      Hablas como si la hubieses visto. Yo creo que es mejor verla primero y luego opinaremos si nos “decepciona bastante”. Hacer este tipo de películas es muy complicado y hacer algo original lo es aún mas.

      • Febrero

        “viendo los trailers parece un thriller normal y corriente de domingo por la tarde”.

        Si lees mi comentario verás que no estoy juzgando la película en ningún momento, estoy juzgando el trailer que sí he visto. 😉

  • Abril

    Bajo mi punto de vista un trailer no da para juzgar la narrativa de una película,ergo estás juzgando la película… (sin acritud)

    • Febrero

      Me estás/estais robando el dominio de los meses xD voy a tener que cambiar de nick.

      Bueno, normalmente cuando una película tiene cierta innovación en su narrativa (como suele ser uno de los reclamos más interesantes) lo muestran o dejan intuir en el trailer.

      Como por ejemplo los trailers de “Memento”, “Al filo del mañana”, “Código Fuente”, “Eternal Sunshine of the spotless mind”, “Cisne negro”, etc… Ninguno se corta en ese aspecto.

      Si la película aprovecha la inteligencia artificial para dar una narrativa original y no ser un thriller más, en ese caso diré “qué basura de trailer que no sabe vender este aspecto”.

      Y repito, no he juzgado la narrativa de la película sino la que nos vende el trailer, esto es así xD Si quieres te copio el primer mensaje comentándote punto por punto por qué. Pero preferiría no tener que hacerlo xD

      Siempre que manifiesto una actitud negativa hacía una película con Nolan de por medio, alguien con uno de los nicks que utilizo intenta sacar punta a mis palabras… ¿Y si soy yo mismo? ¿Me estaré volviendo loco?
      http://i.imgur.com/GifIK6f.gif

  • Miki

    Yo me pierdo. Hace un par de días (11 de febrero) decíais que teníais ganas de ver un trailer de esta peli. Y ya me quede un poco sorprendido por que lo pusisteis vosotros mismo el 23 de diciembre de 2013. ¿?