Tráiler de Godzilla

11

Si hace unos días os mostrábamos el póster de Godzilla en la que podíamos comprobar el tamaño del bicho en cuestión, una vez visto el tráiler podemos decir es que la cinta pasa de ser una película de ciencia ficción a convertirse además en una película claustrofóbica, terrorífica y con los personajes al límite de la angustia máxima.

Decían que podríamos ver al Kojira en todo su esplendor, aunque no es así. A pesar de eso, el tráiler está muy bien montado y han manejado los tiempos de manera muy inteligente. Ahora queremos saber más de la película. No hemos visto apenas nada y lo sabemos.

Habrá que ver si dos cracks como Kick Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Walter White aka Heisenberg (Bryan Cranston) son capaces de hacer algo por toda la humanidad. Además de a ellos, veremos a Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins y David Strathairn.

ACTUALIZACIÓN: Y además, ya podéis ver al gigantesco protagonista en todo su esplendor gracias a la portada de la revista Empire…

godzillaposter2014

Compartir.
  • ydriel

    Joder si que pinta bien si…

  • MrBeat

    (palotismo)

  • sagan

    estoy babeando por verla. aaaahahhahhhhjjjj

  • Frobent

    Puede que al final sea un fiasco como muchas otras, pero de momento lo que eh visto me gusta mucho! ademas parece que no va a ser solo godzilla!! en un par de escenas creo que se ve Rodan!!! (partes)

  • Frobent

    Rodan!!! 1:32 y 2:07 ( o soy yo que tengo ganas de verlo y lo veo en todas partes)

  • CatWill

    Yo es que no sé que es lo que se ha visto para hacerme ilusiones de que sea una película que merezca la pena realmente pagar 8 pavos de la entrada mas palomitas refresco y desplazamiento al cine. Desde que empezaron las primeras noticias sobre esta película y luego fueron apareciendo imágenes y los dos trailers que llevan ya mostrados, intento eso, saber de que va esta película. Si, veo un monstruo gigante rompiendo cosas y a unos tipos saltando de un avión con solo dios sabe que idea fantástica acometer; pero no veo un argumento que me diga: esto tiene un guión serio señores, unos actores buenos, va a ser algo dramático, el cometido de la historia va a ser este o aquel, emmmm, etc.
    Haber, cuando yo fui a ver Avatar en 2009, película mas taquillera de la historia del cine y blu ray mas vendido, yo ya sabia desde el tráiler de que iba lo que me querían vender; se sabia todo; el tráiler te explicaba de que iba la trama; luego como se iba a desarrollar la misma eso ya es otra historia. Pero de entrada tendré que tener mas argumentos e información de lo que me quieren vender, que no solo un bicho gigante rompiendo edificios y coches de CGI realizados con los últimos plugins de explosiones para el 3ds max o el maya o el Softimage para ir a verla al cine y pagar mi entrada. No se. Digo yo. Como no sale nada mas que lo que digo en los trailers, esperaré entonces la critica haber de que va y si merece la pena verla en el cine.

    • Llamadme Serpiente

      Mejor será que esperes la crítica “A VER” de qué va… Me ha costado leer tu comentario por las faltas de ortografía y la ausencia de tildes.

    • Lady Halcón

      Pues yo prefiero mil veces un trailer que sólo te dé una idea del tono de la película a que te la cuenten entera como en el trailer de Avatar que nombras. Antes de haber visto Avatar sólo había visto el teaser; el trailer 2 lo vi después de ver la película, y me alegro enormemente porque te contaban todo el argumento con pelos y señales. Yo no quiero ver un trailer que sea un resumen de la película, quiero un trailer que me ofrezca un tono general y que me dé ganas de ir al cine para poder averiguar más sobre la peli.

      A mi entender, este tipo de trailers son perfectos. No quiero que me cuenten nada más.

  • Jessie

    Yo solo quiero ver a Whalter White!!

  • Lupus666

    La música es una copia de 2001

  • Maiden_dmc

    Porque no la ambientan en tokyo en vez de en EEUU? Estos americanos!! 😀