Theodore Roosevelt

6

Tras el gran éxito que ha tenido el director Martin Scorsese con su último estreno, El Lobo de Wolf Street, ya está planeando cuál será el próximo título con el que repetir éxito. Nada menos que la biografía de Theodore Roosevelt, 26º presidente de EEUU.

De momento no hay ningún actor confirmado, pero Leonardo DiCaprio ya está haciendo declaraciones sobre lo mucho que le gustaría ser el protagonista. Tras haber trabajado juntos en El Aviador, Shutter Island y la reciente El Lobo de Wall Street, si volvieran a juntarse para otra película ya sería como ver a Bill Murray con Wes Anderson o a Tim Burton con Johnny Depp.

Y si siguen haciendo películas tan buenas, nosotros encantados.

 

Compartir.
  • Febrero

    Yo encantado de ver películas de Scorsese y DiCaprio. Aunque me recuerda al caso de “Lincoln” (Spielberg). Seguramente vaya a ser una gran película, pero a mí como espectador español no me ilusiona demasiado y seguramente en su visionado no me llegue tan profundamente como la película intente.

    No es cuestión de calidad, es cuestión de la temática que en principio, al ser algo tan cultural no me dice nada :S

    • Sulfuro

      No solo no emociona Licoln sino que desde el punto de vista de la historia es más falsa que un billete de 3 euros. Odio cuando se mitifican a las personas, y no se muestran sus aciertos y errores, pero claro faltan huevos para dejar aparte la doble moral y explicar realmente las cosas.

      • xcarne

        Espérate que no hagan un Roosevelt cazavampiros…

    • MrBeat

      Me gustó Lincoln. Para un personaje a priori conocido lo justo para alguien q no es de USA, enseña algo sobre el q no es poco.

      • Febrero

        A mí también me gustó, y aprendí bastantes cosillas. Pero había momentos en los que aparecían situaciones o personajes, que claramente a un espectador norteamericano le significarían algo, pero que a mí no, porque no estoy tan empapado de esa historia/cultura.

        Como ponerle “El Día de la Bestia” a un norteamericano, seguramente la disfrute, pero se perderá muchos chistes.

  • Peliculero

    Yo solo imagino a Nick Oferman como Roosevelt

    http://www.imdb.com/name/nm0644406/?ref_=tt_cl_t2