The Sea of Trees

4

Matthew McConaughey es un actor por el que nadie apostaba hace unos años y que ahora está en una espiral ascendente: El Inocente, Mud, Dallas Buyers Club, El Lobo de Wall Street, la serie True Detective, papel protagonista en Interstellar de Christopher Nolan…

Ahora protagonizará The Sea of Trees, dirigida por Gus Van Sant y ambientada en el bosque de Aokigahara‎ en Japón (Mar de Árboles), tristemente conocido como el bosque de los suicidios (existe, no es ficción). Allí, dos hombres se encontrarán e iniciarán un viaje interior que no sabemos si acabará en suicidio o en una oda a la vida. McConaughey será uno de los personajes, mientras que la réplica se la dará Ken Watanabe, quien os sonará tras su paso por Origen o Cartas desde Iwo Jima.

Si el morbo os puede y queréis conocer más detalles sobre este bosque, podéis ver a continuación el interesante documental que realizaron los reporteros de Vice, pero os avisamos de que contiene escenas no aptas para todo el mundo (no es una película gore, pero teniendo en cuenta que se trata de un bosque con una fama muy desafortunada…).

Insistimos, para muchos no será gran cosa, para otros será impactante:

Compartir.