Los Vengadores 3

12

Joss WhedonAunque todavía no se ha estrenado The Avengers: Age of Ultron, eso no quiere decir que la maquinaria para una tercera entrega este parada. Y todo apunta a que veremos de nuevo a Joss Whedon en la silla de director.

Por una parte es lógico, ya que es quien más a mimado a este grupo de superhéroes, y en parte su trabajo es el que ha logrado que la cinta haya alcanzado más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial. En Movies.com han tenido la oportunidad de charlar con Drew Pearce (guionista de Iron Man 3 y del cortometraje Marvel One-Shot: All Hail the King) quien dijo “Una de las cosas que sabes cuando eres escritor o director en el universo Marvel es que vas a dejar algunas pinceladas o adelantos al final de las películas. Tal vez seas el que vuelva y los recoja para una siguiente entrega, o tal vez sea otra persona. A menos que seas Joss Whedon, quien ya está trabajando en Avengers 3“.

Solo quedaría la confirmación oficial, aunque viendo la relación que une a Whedon y Marvel parece más un secreto a voces. ¿Elección acertada contar con Whedon para una tercera entrega?

Compartir.

12 comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con la noticia. Ha sido el que más a mimado y potenciado la personalidad de sus personajes y les ha dado sub tramas interesantes a cada uno consiguiendo a su vez un cierto equilibrio en el resultado final. Cualquier director de películas corales te admitirá que esa es una tarea nada fácil.

    No sé cuán cuidados van a estar estos aspectos en Avengers II pero permitirle un recorrido de dos películas enlazadas para profundizar tanto en personajes y tramas me parece, a priori, una buena idea. Habrá que ver luego su propuesta, claro. Que aquí nadie se libra de parir un mega-pufazo.

    1 saludo

    • Curioso, pero tanto el redactor de cineactual como tú habéis cometido la misma falta ortográfica: ”ha mimado” sin hache. ¿Acaso sois…LA MISMA PERSONA?? (CHAN-CHAN-CHAAAAN).

      • !!!Ostia es verdad!!! o_O lo dejo sin corregir como prueba del misterioso misterio CHAN-CHAN-CHAAAAN XD

        1 saludo

  2. Depende de como lo haga en la 2…Haber, a mi personalmente me gusta este director y francamente lo hizo muy bien en la primera. Si la dos es tan buena como esta bienvenido sea para la tres. Si no, a la nevera Marvel, como los árbitros, jiji.

  3. Muy muy pocas trilogías en la historia del cine han mantenido un buen nivel en las 3 entregas, y hasta ahora las de superheroes no han sido agraciadas en ese aspecto.

    Actualmente Whedon y Singer son las dos opciones para conseguirlo. Ojalá lo consigan y tengamos remesas de peliculones de superheroes de aquí en adelante 🙂

    • No recuerdo ninguna trilogía con un nivel alto mantenido en las tres entregas, la verdad.

      Ojalá se cumpla tu última frase 🙂

      1 saludo

      • Hombre, Indi contaría como una buena trilogía, digo yo xD

        Y no es la única… ¡bien lo saben Woody y Buzz! 🙂

      • Pues sí. Mantiene un nivel muy alto en sus tres entregas, la verdad. De ponerle una pega lo haría con “The Temple of Doom” que me parece la más floja de las tres, pero sí me parece un ejemplo de magnífica trilogía. 🙂

        También Toy Story, con sus más y sus menos me parece una trilogía sin grandes irregularidades en su calidad.

        Depende bastante de cuán exigente se quiera ser pero creo que se me ha calentado un poco la boca en mi comentario… o más bien el teclado XP

        1 saludo

  4. La trilogia con mas nominaciones al oscar y con mas oscars ganados es el Señor de los Anillos.. mas que el Padrino y cualquier otra