Terminator: Génesis

7

Teniendo en cuenta que las cuatro películas que hemos visto hasta ahora dentro del universo Terminator forman parte de la misma línea argumental, habrá que ver cómo sale este reinicio de la saga, del primer Terminator, tras la moda de reiniciar todo lo reiniciable dentro de la ciencia ficción de los 80 y 90 como Robocop o Desafío Total.

El que se suma al reparto de la película ahora es Jai Courtney conocido por ser el villano en Jack Reacher y sobre todo por destrozar media Rusia y Ucrania con su padre, John McClane en La Jungla: Un Buen Día Para Morir. Ahora tendrá que salvar la humanidad impidiendo que un Terminator elimine a Sarah Connor como Kyle Reese.

Así pues tenemos a Arnold Schwarzenegger en su papel de T-800, a Emilia Clarke (la eterna rubia platino Daenerys Targaryen de Juego de Tronos) como Sarah Connor, a Jason Clarke (El Gran Gatsby) como John Connor y a Michael Biehn Jai Courtney como Kyle Reese.

Compartir.
  • Terrminatorggedom

    ¿se verá teta?

  • topelterreno

    En lugar de tanto reinicio podrían dedicarse ha hacer remakes de clásicos de serie B como la gran ROTOR

    http://www.youtube.com/watch?v=Y59Gd8J28rk

    o la sublime RICKY OH

    http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE

    lol

    • MrBeat

      Q grande xD el titulo parece q lo puso Chiquito “Rotoooorrrrlll”

    • Miki

      Que buena la tengo!

      Pero prefiero el Guerrero del mundo perdido y su moto tunning con sofware de mensajes chorras, efectos cutres, prota casposo, banda sonora de risa.., vamos que te partes la caja. XD

      http://youtu.be/LcvQ60EuPJw

  • gatorock

    Yo de este proyecto no entiendo nada, nada, nada. Y no porque sea un reboot/reinicio/remake o remache… sino porque no le veo sentido alguno (no hablo de que sea innecesario o no). ¿¿Mantienen al actor que hace de robot (ya viejuno, claro) y sustituyen al casting original con actores más jóvenes?? Várgame! o_O

    Por cierto, dejo en el enlace un artículo bastante interesante (en inglés) donde se defiende por qué las revisiones de productos ya realizados o las adaptaciones de material ya existente tienen un efecto más positivo que corrosivo en nuestras salas. Contrapunto curioso ante tanta crítica encarnizada sobre el excesivo aluvión de re-makes que estamos sufriendo.

    http://screenrant.com/best-movie-remakes-reboots/

    1 saludo

    • xcarne

      El problema es que muchos de nosotros crecimos viendo estas películas, y el sentimiento es como si violaran a un amigo tuyo. Pero claro, también hay películas que hemos visto y nos han gustado, y no teníamos ni idea de que eran remakes. Yo sólo digo que si haces remakes, al menos que sean buenos.

  • CatWill

    Yo sobre esta película digo que si que me voy a esperar a leer la critica antes de soltar un solo céntimo en ella. Ya la anterior si bien no me disgustó del todo si salí algo decepcionado. De esta nueva entrega tras haber leído los que parecen los verdaderos motivos para hacerla que no son otros que los actuales dueños de los derechos los pierden dentro de pocos años y quieren “exprimir bien la teta”; y eso, pues no me fio que esta película vaya a ser buena y ni medio buena. Leeré la critica especializada antes y durante varios días antes de pagar por ella independientemente de lo ruidoso que sea el tráiler y demás promoción. Creo que Terminator ya es agua pasada de los 90 y que solo su verdadero creador le daría un final digno. Aunque por otro lado ya se le dio en 1991 como el mismo dijo.