Star Wars VII

2

Cualquier noticia sobre Star Wars es bien recibida, y más si esa información tiene que ver con el inicio de rodaje de la cinta.

Desde HitFix informan que mayo es el mes elegido para iniciar el rodaje del Episodio VII. Finalizará previsiblemente en septiembre, momento en el que J.J.Abrams y compañía se pondrían manos a la obra con la post-producción (que no será poca) para tenerlo todo listo antes de su estreno el 18 de diciembre de 2015. También nos hacemos eco de un rumor con algo de fundamento que corrió por la red hace unos días, la posibilidad de encontrarnos a Gary Oldman entre los actores que participarán en la nueva entrega de Star Wars. El actor confirmó que en efecto se han puesto en contacto con el pero no ha especificado ni el papel ofrecido o si finalmente estará dentro, pero desde luego resulta un actor más que sugerente. Si además añadimos que se habla de Lando Calrissian (Billy Dee Williams) para culminar el antiguo reparto, pues elenco de lo más completo.

Así que solo quedan 3 meses para que de comienzo la filmación, momento en el que empezaremos a recibir con cuentagotas imágenes, concept-arts y algo que es más importante el casting oficial al completo y el argumento principal de la cinta.

Compartir.
  • MrBeat

    Para un fan como yo esto es una gran noticia.

  • Sidius

    Para mi Gary Oldman es uno de los grandes actuales, sin embargo me preocupa que puedan cargar la nueva saga con demasiadas “caras conocidas” cuando la antigua saga solamente disponia de Alec Guinness y de Peter Cushing, aunque cierto es que la mas reciente contaba con Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L.Jackson y Liam Neeson (para mi ya fueron demasiadas caras conocidas).