Star Wars VII

9

Seguimos sin tener confirmación oficial de todo el casting de Star Wars VII, pero cada vez que sale un nuevo nombre la lucecita se enciende y procedemos a deciros de quien se trata.

En esta ocasión quien suena para interpretar un papel en la saga es Jack Reynor. A muchos no os sonará de nada, y al resto posiblemente tampoco ya que la mayoría de sus anteriores proyectos han sido tv movies y cortometrajes. Aunque ya ha metido la cabeza de lleno en la industria en forma de blockbuster, pues es el protagonista de la nueva entrega de Transformers. Su papel como podréis adivinar es todo un misterio, aunque desde aintitcool informan que el actor está practicamente fichado.

También tenemos una foto relacionada con el proyecto, en la que podemos ver a JJ Abrams (de espaldas), Kathleen Kennedy, al productor Rick Carter, Jason McGatlin, John Knoll y Kim Libreri. Aunque esas personas no son lo importante de la foto, si no las ilustraciones que hay detrás de ellos donde podemos ver el Halcón Milenario y un paisaje montañoso que posteriormente veremos en la película.
A la espera de confirmaciones oficiales, que la fuerza os acompañe. Tras el salto podéis ver la foto.

Starwars_07

¿Mejor?

Compartir.

9 comentarios

  1. Que Dios os conserve la esa vista de lince, pero yo no veo el halcón milenario por ninguna parte. 😉

    • Bueno, sí, pero muy chico. Apenas se adivina. En resumen estas fotos no avanzan nada. El JJ suelta la información con cuentagotas, más aún cuando queda tanto para el estreno. Mi opinión es que todavía no saben muy bien para donde tirar.

      • Joder tío no te lo tomes a mal pero haber, lo primero el Halcón se ve bastante bien y con respecto a los que dices de que “El JJ suelta la información con cuentas gotas..mi opinión es que no saben por donde tirar”. Pues eso, que es tu opinión tío. JJ también vino a decir hace un tiempo que a veces también es bueno esperar a que se vaya acercando la fecha del estreno para saber las cosas bien por que hoy en día parece haber una prisa excesiva por la información en el mundo del cine. La productora no ha hecho mas que aprobar un proyecto y ya los espectadores queremos saber todo de el si puede ser esa misma semana. Dejemos que trabajen los profesionales del cine y ya nos enseñaran el tráiler como se ha hecho toda la vida cuando lo tengan preparado.

      • Si a tres meses de rodar aún no saben por dónde van a tirar… mal van. Evidentemente el guión estará puliéndose, pero la historia tiene que estar ya clarísima (que guste o no es otro rollo). En una de las fotos se ven unos jepetos, una pinta como el Obi de Alec Guiness. Sin duda no nos enteraremos de casi nada hasta que a 2J le salga de las gónadas.

      • ¡Vaya parrafones que te están soltando por dar tu opinión! jajaja

        Pues que demonios, yo te apoyo… J.J. aún no ha hecho ninguna película en la que sepa “por donde tirar”, me extrañaría que Star Wars fuese diferente xD

        ¡Lo que seguro tiene pensado ya es una campaña de marketing cojonuda!