R.I.P. Philip Seymour Hoffman

9

PhilipAyer conociamos la triste noticia de que Philip Seymour Hoffman había fallecido en su casa de Nueva York. El actor acababa de finalizar un tratamiento de rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas, en las que había recaído después de llevar 23 años sin consumir.

Ganador de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro por su interpretación de Capote en la película homónima, se encontraba rodando actualmente Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 2. Destacar también las cinco colaboraciones con el director Paul Thomas Anderson, con quién interpretó algunos de sus papeles más memorables. Nominado al Oscar en tres ocasiones más por La Guerra de Charlie Wilson, La Duda y The Master, Philip Seymour Hoffman deja para la historia otros papeles como el de Allen en Happiness, donde interpreta a un obseso sexual, o su personaje en El Talento de Mr. Ripley.

Esperamos no tener que volver a informar en mucho tiempo sobre este tipo de sucesos. R.I.P. Philip Seymour Hoffman.

Compartir.

9 comentarios

  1. Una pena, otra vez la otra cara de Hollywood a escena…Me gusto mucho como Capote y en la Guerra de Charlie Wilson. DEP.

  2. Qué pena más gorda, joer. Y sorprendente. Uno de los actores más brillantes de su generación y, en general, uno de los mejores de los últimos años.

    Con esta noticia y la de Gandolfini hace unos meses estamos que no levantamos cabeza 🙁

    R.I.P.

    1 saludo

      • XD Que conste que también me da penilla, eh? pero no tanta como cuando murió Ledger o Gandolfini… Reconozco que mi criterio es púramente cinematográfico.

        Desde una perspectiva humana, que uno muera en un accidente haciendo una exhibición benéfica es mucho más lamentable que lo hagan otros por tomar riesgos innecesarios en su estilo de vida (Ledger o Hoffman, entre otros).

        1 saludo

  3. Buffff, me sabe fatal esta noticia, ayer tal como volvi de una barbacoa y me puse a leer las noticias va y me encuentro con esto, me dejo un mal cuerpo del copon, uno de los grandes actuales sin duda alguna.
    D.E.P

    • Pues yo ayer también tuve barbacoa, y casi ardo en llamas con un carboncillo ardiendo que me empezó a atravesar la ropa como si fuese el ácido del alien. Eso casi me deja mal cuerpo.

  4. Alan Uriel Ambriz Trujillo en

    una lamentable noticia, y donde me pregunto de que sirve la fama, los títulos o el dinero. Aprender a mantener el equilibrio interno.