Los Vengadores 2: Age of Ultron

5

La semana pasada dio inicio el rodaje de Los Vengadores 2: Age of Ultron en Sudáfrica, y como podéis imaginar hubo una masiva movilización de “cazadores de imágenes” para intentar captar la primera instantánea sobre esta esperada secuela. En todo caso, desde el set de rodaje ha sido el propio director y uno de los actores principales, Mark Ruffalo, los primeros en alimentar estos rumores.

Por un lado, tras el inicio del rodaje se hizo pública la incorporación de Natalie Martínez (Death Race) sin darse a conocer el papel que interpretará dentro del extenso elenco de superhéroes, aunque esta incorporación ha ayudado a alimentar los rumores sobre la aparición en esta cinta de Mis Marvel. Por otro lado, aunque Mark Ruffalo no se ha incorporado al rodaje en Sudáfrica ha aclarado que su personaje, Hulk, será protagonista central de las escenas que allí se están rodando. Parece ser que lo grabado en Sudáfrica se centrará en el enfrentamiento entre el gigante verde y uno de los enemigos de Los Vengadores en esta película, que ya empiezan a ser un número tan alto como la cantidad de superhéroes que aparecerán.

Por el momento aun debe pasar algo de tiempo hasta que veamos material oficial sobre la segunda parte de Los Vengadores, por lo que solo nos queda ir haciendo boca con la próxima entrega de Capitán América: El Soldado del Invierno, cuyo estreno en nuestros cines será el 28 de marzo. Podéis ver, de hecho, a continuación el tráiler recién salido del horno de esta última película, en castellano.

Compartir.