Las Series que vendrán

1

Son muchas las novedades que tenemos sobre las series que están por venir y sobre el futuro de las seriestvque ya están en antena, y cada vez son más los seguidores debido a esta época dorada que está viviendo la ficción televisiva. Esto queda patente en el poder mediático que empiezan a tener cadenas como HBO, Starz o Netflix.

Por un lado tenemos los proyectos que empiezan a surgir de forma paralela a las grandes producciones, como es el caso de Marvel y DC Comics, en especial esta última que parece haber apostado por este formato para mostrarnos personajes que probablemente aparecerán en la gran pantalla. La serie Arrow parece que paulatinamente irá mostrando personajes como Flash, que acabará por tener finalmente un spin-off. Del mismo modo Gotham, donde veremos a un joven Jim Gordon, que finalmente será interpretado por Ben McKenzie (O.C.), podría ser una precuela del Batman que veremos próximamente en la gran pantalla.

Mientras tanto otras series renuevan, como The Big Bang Theory, cuya renovación para la octava temporada es ya oficial, o en el caso de la aclamada House of Cards tiene garantizada una tercera temporada. En el terreno de la animación finalmente Netflix ha anunciado que Star Wars: The Clone Wars tendrá su esperada última temporada, mientras que Disney sigue desarrollando su próxima Star Wars: Rebels. Tras el salto, os dejamos con el último vídeo aparecido de una de las series más esperadas de la temporada: 15 minutos con los actores principales de Juego de Tronos mostrándonos las novedades de esta cuarta temporada.

Compartir.