Las Mercenarias

21

El éxito del festival de testosterona que empezó con Los Mercenarios (The Expendables) tendrá su parte femenina. Es algo que llevamos ya bastante tiempo sin saber si podemos terminar de creernos, pero parece que The Expendabelles está más que confirmada.

De momento han confirmado al director Robert Luketic para este festival de estrógenos, conocido por títulos como Una Rubia Muy Legal o más recientemente El Poder Del Dinero. La historia giraría en torno a un grupo de un comando especial (formado por mujeres, claro está) que ha de salvar a un grupo de científicos. En cuanto a la parte más interesante, las protagonistas, sigue sin haber nada confirmado, pero parece ser que ya han tenido conversaciones con Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.

En esta lista nosotros añadiríamos nombres como Linda Hamilton, Michelle Rodriguez, Uma Thurman, Sigourney Weaver o Jessica Alba. ¿Añadirías a alguien o eliminarías todo lo relacionado?

Compartir.

21 comentarios

  1. Pon a Meryl Streep con un puro y una kalashnikov, y se llevará el Oscar igualmente.

  2. fiestaytapas en

    Pues así a bote pronto añadiría a Angelina Jolie y a Carrie Anne Moss

  3. eso es y todas las anteriores yo pondria a devon aoki …gena davis..o cualkiera del reparto de sucker punch.. y si me apuras a stelle getty que haga de de mickey rouke haciendo los tatoosss .. jajajajaj

  4. Trafalgar Law en

    Y tambien Kate Beckinsale, Anne Hathaway y porque no Helen Mirren que repartia hostias en RED y RED 2, y para comandarlas pondria a Q -Judi Dench-.

  5. Menudo ridículo de película, claramente será de verguenza ajena. No la iria a ver ni cobrando.

  6. Jennifer Connelly
    Lea Thompson
    Nancy Allen
    Meg Ryan
    Salma Hayek
    Andie MacDowell
    Lauren Holly
    Connie Sellecca
    Patricia McPherson
    Shelley Long

  7. CineParaIdiotas en

    Olivia Wilde, Mila Kunis, Scarlett Johansson, Charlize Theron. Que más da quien salga si va a ser lamentable, por lo menos que esten buenas.

  8. Dejaría a estas 4 ultimas recomendadas por cine actual: Linda Hamilton, Michelle Rodriguez, Uma Thurman, Sigourney Weaver. Las otras no pegan ni con cola en una cinta de tías machorras que pegan tiros, y sobra decir que la líder debe ser Sigourney Weaver, que se ha enfrentado nada menos que a los aliens y ha salido airosa de la situación; y luego ya a la jubilación se fué a Pandora a educar a los naví de avatar, cuidado con esto ultimo que parece fácil pero no lo es. Y su lugar teniente debería ser Linda Hamilton que tiene experiencia con los Terminators XDDD.

  9. Lena Headey, Zoe Bell, Katee Sackhoff, Izabella Scorupco… Judi Dench vestida de monja y con un parche en el ojo disparando una desert eagle 😀

  10. jeniffer lawrence…halle berry….jessica biel…gal gadot…. uma thruman….drew barrimorre…. lucy lu…. zang yi

  11. Glenn Close, kim Basinger, Sharon Stone, Mia Farrow, Meg Ryan,Demi Moore,Brigitte Nielsen, Michelle Pfeiffer, Jane Badler, Monica Bellucci, Catherine Deneuve, Angelica Huston,REbecca Romijn,January Jones, Cathy Bates,Salma Hayek, CAthleen Turner, Miranda Richardson,Famke Janssen, Mila Kunis, Lucy Lawless,REbecca de Mornay,DAryl Hannah, GRace Jones…

  12. Bar Dsdlariera en

    Pues yo quiero verla, la sensacion es para mi la misma que cuando anunciaron los Mercenarios no sabia que podia pasar al juntarse tanta elite del cine de accion de los 80 y 90 y para mi el resultado fue bastante divertido asi que por que no las chicas…