La Balada de Richard Jewell

1

jonahhillMichael Cera, Channing Tatum y ahora Leonardo DiCaprio. La lista de amigos de Jonah Hill va aumentando, tanto que tras compartir cartel en El Lobo de Wall Street, será DiCaprio quien producirá esta película que protagonizará Jonah.

Basada en el caso real ocurrido durante el atentado en las Juegos Olímpicos de Atlanta en el año 1996, veremos la historia de Richard Jewell, el vigilante de seguridad que pasó de ser todo un héroe tras encontrar una mochila de explosivos, a ser acusado de terrorista. Tristemente, los medios de comunicación ya se encargaron de declararle culpable, convirtiendo su vida en un infierno. El papel protagonista en esta cinta será para Jonah Hill, alejado de las comedias que le han dado la fama, y Leonardo DiCaprio, además de productor, interpretará al abogado que le ayudó a limpiar su imagen.

Parece que han hecho una amistad tan grande que DiCaprio va a postponer su anunciado descanso del mundo del cine. Os dejamos a continuación con el momento que ambos compartieron hace unos días en el célebre Saturday Night Live donde ya podemos intuir la buena relación que hay entre ellos:

Compartir.