Joe

2

Nicolas Cage es uno de esos actores que levanta pasiones al mismo tiempo que mueve a detractores, pero lo que está claro es que a pesar de haber realizado películas con un nivel bastante mediocre ha demostrado sobradamente lo buen actor que es. Según la crítica y su paso por varios festivales, el de Venecia entre ellos, su última película, Joe, parece haber encandilado a todo el mundo.

Con la nueva película de David Gordon Green protagonizada por Nicolas Cage un argumento que parece algo manido, como es el de la redención a través de la ayuda parase ir más allá, se intenta ir más allá de los límites de lo ético y moral. A la vista del tráiler que os dejamos a continuación Cage parece volver a un tipo de papeles que dejó a finales de la década de los 80, veremos si la crítica esta vez acierta.

A continuación os dejamos con el tráiler anunciado para que juzguéis por vosotros mismos a espera de tener una fecha de estreno oficial para España, en EEUU está programada para el 11 de abril.

Compartir.
  • Mrbeat

    Este tio ha tocao todos o casi todos los registros y en algunos ha estado bien y en otros pa quemarlo. Ir al cine a una de sus pelis es una ruleta rusa.

  • thosnod

    Digan lo que digan