Jesse Eisenberg será Lex Luthor

14

Desde que se anunciara un importante retraso en el estreno de Batman Vs. Superman habían cesado las noticias sobre la producción pero ayer el anuncio corrió como la pólvora: Jesse Eisenberg será Lex Luthor. En efecto, el joven actor y protagonista de La Red Social encarnará al villano por antonomasia de Superman.

Junto al nombre de Eisenberg Warner Bros. también anunció el de otro actor, Jeremy Irons, que interpretará al mayordomo de Batman, Alfred. Como os podéis imaginar la elección de Eisenberg ha sido todo una bomba puesto que ni por físico ni por edad se acaba de ajustar a lo que muchos esperaban para encarnar al archienemigo de Superman. Desde luego el reparto de esta película ya arrancó con otra elección controvertida, la de Ben Affleck como Batman, pero sin duda alguna habrá que esperar a ver las caracterizaciones y su puesta en escena.

Como muchos sabréis en estos momentos Chris Terrio (Argo) se encuentra acabando el guión definitivo, basado en el original escrito por David S. Goyer, puesto que a esta producción aun le queda un largo recorrido hasta el 6 de mayo de 2016.

Compartir.