Independence Day

2

No sabemos si está en la cuerda floja o no, pero la 20th Century Fox sigue aún con la secuela de Independence Day a solo dos años de celebrarse su 20 aniversario, intentando que el proyecto no caiga a los infiernos.

Hace pocos días nos enteramos de que fuentes cercanas a Will Smith confirmaron que este no estaría en la película, por lo que no han podido o no han querido convencerlo. Evidentemente el problema son sus emolumentos, y por eso mismo James Vanderbilt estuvo trabajando en dos guiones diferentes: uno con Smith, siendo el protagonista absoluto y otro sin él.

¿Acaso en ese guión sin Will Smith está Jeff Goldblum o Bill Pullman? ¿O será una película totalmente nueva con actores jóvenes y no tan conocidos? Lo cierto es que ningún actor ha declarado absolutamente nada y las prisas nunca son buenas…

Compartir.
  • Febrero

    Llamadme ignorante si queréis, ¿pero qué es un “emonumento”? =S

    La afirmación “James Vanderbilt estuvo trabajando en dos guiones diferentes: uno con Smith, siendo el protagonista absoluto y otro sin él”, no me da ninguna confianza de que sepan lo que quieren contar.

    Por mi que no se gasten ni un euro en hacerla, no creo que la viera ni descargada.

    • CatWill

      Hombre, no estoy muy de acuerdo en que el desarrollo de un personaje interfiera significativamente en la historia a contar en general. Creo que podemos crear una historia, y, después, añadirle personajes que se moverán por ella, pero siempre la historia como fondo. JJ Abrams comentó algo al respecto (creo recordar que fue el), cuando hablo de la secuela de Monstruoso; dijo que podían contar la misma historia pero desde el punto de vista de otros personajes y sus experiencias aquella noche…Por tanto si creo que puede ser posible contar Independence Day 2 con un desarrollo de la historia para el personaje de Will y o sin el, sin alterar lo que quieren contar que en el fondo es la revancha de los extraterrestres…Al final con nada mas que veamos otra vez esas naves con un radio de 20km encima de las ciudades con efectos especiales del año 2015 vamos a ir todos como niños al cine otra vez independientemente de lo que digamos aquí ahora jajajaja.