Guardianes de la Galaxia

8

Sin duda alguna es la semana de Guardianes de la Galaxia, en esta ocasión podemos ver nuevos clips centrados en sus personajes principales y el primer póster oficial de la película. En los primeros clips podemos ver a dos de los personajes que más curiosidad han levantado entre los que desconocían este grupo galáctico de Marvel, Groot y Rocket.

Tras el revuelo y la buena acogida que ha tenido su primer tráiler han echado toda la carne en el asador para tratar de seguir enganchando a todo tipo de público a esta nueva saga que empezará su andadura en la gran pantalla el próximo Agosto. Todos han destacado el acertado tono cómico que se ha ofrecido en el material visto hasta el momento, algo que sin duda está orientado a atraer una gran espectro de público, sobre todo aquellos que no conocen a Los Guardianes de la Galaxía. Además también os dejamos una breve entrevista a James Gunn, director de la cinta, que nos cuenta algunos pormenores tanto de la elaboración de la historia en si como del propio rodaje.

De modo, que a continuación os dejamos con los clips aparecidos hasta el momento como el póster comentado.

Guardians_of_the_Galaxy_poster

Compartir.
  • topelterreno

    El Peter Quill es un poco Han Solo o viceversa, no?

  • gatorock

    Hay algo que no entiendo de este proyecto. Se supone que es el mismo universo que Avengers así que ¿cómo explican que haya humanos en naves interestelares circulando por el universo? La información que tengo de Star Lord, o más bien Peter Quill, es que no es un Alienígena a diferencia de sus compañeros sino un humano. Quizá esté equivocado.

    No sé cuál es la situación en los cómics, ya que no he leído ninguno, pero independientemente de eso, me cuesta creer que en el universo que nos han mostrado en entregas previas de Marvel se pueda justificar la existencia de esta especie de Han Solo Wannabe. A lo mejor alguien ha leído algo al respecto.

    1 saludo

    • CrisTian Amengual

      me parecia recordar algo asi, te copio lo que pone en la wiki Siendo el hijo de una humana y un extraterrestre, Quill asume el manto de Star-Lord, un policía interplanetario

      • CrisTian Amengual

        Peter Quill nace durante un inusual fenómeno astronómico cuando muchos de los planetas se alinean. Al no ver ninguna semejanza, el hombre que creía que era el padre de Quill acusa a su esposa Meredith de infidelidad e intenta matar al niño, pero muere de un ataque al corazón. Quill es criado por su madre soltera, hasta que ella muere a manos de un extraterrestre cuando él tenía once años. Quill es situado en un orfanato, pero escapa y, eventualmente, se convierte en un aprendiz de astronauta de la NASA. Una entidad extraterrestre llamada el Maestro del Sol finalmente visita la estación espacial donde se encuentran Quill y los otros astronautas, y ofrece el manto de Star-Lord (un policía interplanetario) a un digno candidato. Quill se ofrece, pero es rechazado en favor de un colega que una vez trató mal. Quill se indigna, y la NASA le ordena regresar a la Tierra y renunciar por su conducta. En cambio, él roba una nave exploradora, regresa a la estación espacial, y toma el lugar de su colega

      • gatorock

        Ya veo… Como digo, creo que en la peli se tomarán bastantes licencias con su origen, pero el hecho de que sea nacido de humana y extraterrestre da mucho juego y sirve para explicar muchas de mis dudas. Gracias.

        1 saludo

    • Darkbob

      Me imagino que serán humanoides de otros planetas que no sean la tierra, recurso muy utilizado en muchas películas de ciencia ficción (Star Wars, sin ir más lejos).

      En cuanto al origen de Peter Quill, es mitad alienígena por parte de madre, mitad humano por parte de padre

      • gatorock

        Ah… ok. No se me había ocurrido esa posibilidad. Tiene “sentido” 🙂 Gracias.

        1 saludo

    • Yo tampoco leí nada de los Guardianes nuevos. Los últimos que vi estaban capitaneados por Vance Astrovik y creo que era un comic de los 80. Supongo que Star Lord vendrá de otro planeta, al igual que el mapachete ese tan salao, porque si los mapaches de aquí son capaces de hablar y pegar tiros voy a empezar a tenerles más miedo (si cabe) a los que viven en la parte de atrás de mi casa. Me gusta el tono de la película, igual está simpática.
      Saludos