Godzilla

8

El cine de catástrofes no está muy alejado de las pantallas últimamente, así como el cine donde los monstruos hacen lo que les apetece, así que no es un mal momento para revivir el monstruo más grande de la historia del cine.

Todo esto porque van a reestrenar la película original Godzilla de 1954 y será reestrenada en cines. Esta vez sin cortes ni censura (la versión que llegó a Occidente perdió casi una hora de metraje). Evidentemente también aprovechando el remake, con el que hace unos 2 meses quedamos gratamente sorprendidos tras ver el primer tráiler , donde más de uno acabó reconociendo que era genial a pesar de las dudas iniciales tipo “¿otra película de Godzilla?”. El vídeo nos dejó claro que sí. Ahora nos traen un nuevo póster donde quieren destacar que será MUY grande, a pesar de que esto es algo habitual y lo más seguro es que finalmente sea de un tamaño más “adecuado” para la destrucción urbana.

godzillaposter2014

Compartir.
  • MrBeat

    Mola. Va a dejar San Francisco hecho puré ^^

  • Némesis

    No es “demasiado” grande? Con ese tamaño, que luego en la peli seguro que no es tan grande, no le dura ni 5 minutos de metraje…

    • Seguramente sea de un tamaño más “normal” (ojo al entrecomillado). Con los pósters que se hicieron para el Godzilla de 1998 ocurrió algo similar.

      • Némesis

        En eso te doy la razón…aquel poster de la pata en vista frontal con unas proporciones descomunales fue criminal…

  • CatWill

    Si será mas bien del tamaño de un rascacielos normal, me atrevo a decir que mas pequeño, como de unos 60-80 metros mas o menos para que pueda caminar bien por las calles chafando cosas. Bueno; si aceptamos barco como animal acuático y obviamos del mismo modo la ley cuadrático-cúbica sobre los monstruos gigantes y por que ley física fantástica no pueden ser destruidos con el armamento actual; pues bueno disfrutaremos de ella el día del estreno y ya está XD

  • Febrero

    Si no sale Gamera, yo paso…

    • xcarne

      Prefiero a Gamora. Arrrfff!!!!

      • Febrero

        Hombre, para una relación seria sí… Pero para un polvo de una noche yo soy más de Gamera.

        XD