Capitán América: El Soldado del Invierno

5

Si hace unos días os dejábamos los pósters con los protagonistas del Capitán América: El Soldado del Invierno ahora podemos ver tanto el tráiler final como el spot que se pudo ver en la Superbowl de anoche. Si con lo visto hasta el momento ya intuíamos además de una ruptura en el interior de SHIELD un autopista hacia la nueva entrega de Los Vengadores, tras ver los nuevos tráilers queda confirmado.

De modo que tras los acontecimientos de Los Vengadores los superhéroes quedaron realmente marcados, pero la sociedad en la que viven también y hay quien está dispuesto a hacerlo absolutamente todo por preservar la paz. Términos como guerra preventiva empiezan a sonar en SHIELD, algo que no todos verán con buenos ojos, elementos que sin duda alguna parece ser iniciará una disensión interna. De este modo el Capitán América deberá encontrar aliados, y como candidatos está Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Anthony Mackie alias el Halcón. Veremos qué papel juega en este nuevo escenario personajes como el de Smuel L. Jackson (Furia) y Robert Redford  (Alexander Pierce).

Tras el salto os dejamos con los tráilers comentados para que podáis disfrutar de la magnífica puesta en escena de esta nueva entrega del Capitán América, cuyo estreno se espera para el 28 de marzo.

 

Compartir.