X-Men: Días del Pasado Futuro

8

misticaSin duda es uno de los estrenos más esperados de este año y consciente de ello la revista Empire dedica nada más y nada menos que 25 portadas a los personajes principales de X-Men: Días del Pasado Futuro. Aunque probablemente algunos de los personajes que os mostraremos ya dabais por supuesto su aparición e incluso su aspecto, nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa.

Además de poder ver a un Centinela en todo su esplendor, algo que ya habíamos podido discernir en la publicidad viral, nos encontramos con personajes como un joven Stryker, un transmutado Sapo, recordad que ya aparecía en la primera X-Men de Singer, pero con otro aspecto. También podréis ver en detalle el aspecto de Mercurio, algo que ha levantado cierto revuelo entre los seguidores. Por otro lado también podéis ver personajes que aparecerán interpretados por dos actores, como es el caso del Doctor Xavier o Magneto, o que aparece en su modalidad “setentera” y futura como Lobezno. También veréis personajes nuevos, como es el caso de Bishop, Warpath o Blink.

A continuación os dejamos con algunas de las portadas, aunque podéis verlas todas bien en nuestro Foro o directamente en la web de la revista Empire.

ACTUALIZACIÓN:

Todas las portadas se pueden conectar entre sí, puesto que tienen continuidad. Puedes ver la imagen completa al final de la noticia (click en la imagen para comprobarlo en todo su esplendor):

Be-mBIJCAAAiZ6c

Be-KngdCEAA5DT1

 

Bishop-xmen

sunspot

blink

mistica

warpath

ACTUALIZACIÓN:

Todas las portadas se pueden poner ordenadas, puesto que tienen continudad (click en la imagen para comprobarlo en todo su esplendor):

xmendaysTodos

Compartir.
  • gatorock

    Eh… muchas de estas fotos me parecen francamente mejorables. El fondo especialmente. Pero bueno…es material promocional para una revista, tampoco me parece que vaya a ser definitoria del look final de la peli así que me quedo conforme. Gracias a que hemos visto el teaser previamente que si no… tendría el ánimo por los suelos XP

    En cuanto al aspecto de los centinelas, me gusta.

    1 saludo

  • General Zod

    ¿Nadie se pregunta por qué el joven Xavier está de pie en la foto de su portada? xD

    • Sidius

      En el inicio de X-Men 3 sale Xavier con Magneto cuando van a casa de Jean Grey a llevarsela como alumna a su colegio, en esa escena que ya se ve a un Xavier adulto que puede caminar, por eso me extraño lo que paso en First Class. Aun asi creo que hay algunas incongruencias por ahi.

    • gatorock

      Se supone que hay varias realidades alternativas. Una donde a Xavier le dejan parapléjico (“Xmen First Class”)de joven otra donde no (“Xmen 3: The last Stand”), una donde Wolverine pierde sus garras (“The Wolvernie”) otra donde no (“Days of Future Past”)… etc.

      A ver cómo lo plantean para que la cosa no resulte demasiado confusa… difícil tarea, la verdad. Fox ha permitido demasiados desmanes con las líneas argumetales de las correspondientes películas. Esperemos que esta se preocupe de explicar meridianamente tantas incongruencias y no sea un típico Deus Ex Machina.

      1 saludo

  • stoypillao

    Mercurio caca

  • dote

    No habían dicho que Pícara al final no salía?

    https://www.cineactual.net/2013/12/x-men-dias-del-futuro-pasado/

  • Brundlefly

    Joder Mercurio parece el Goku de la peli de Dragon Ball !