Torrente V: Misión Eurovegas

6

Poco tenemos que añadir a la fórmula de José Luis Torrente, creada por Santiago Segura y una de las joyas del cine español. Con un reparto de lo más nutrido y con cameos cada 2 minutos (sobre todo a partir de la segunda película Misión en Marbella), ya sabemos a lo que nos enfrentamos.

Ahora, al casting actual que incluye a Jesulín de Ubrique como compañero de Torrente o Leonardo Dantés entre otros, tenemos que añadir al villano de la cinta: Alec Baldwin. Teniendo que superar a genios del mal como José Luis Moreno, Fabio Testi o Tony Leblanc, todo apunta a que aparecerá en muy pocas escenas, ya que la suya ha sido descrita como “colaboración especial”.

Baldwin, al que se le da bastante bien la comedia o la acción, que se ha enfrentado a Bitelchús, a Sean Connery, a Homer Simpson y que se ha acostado con Kim Basinger, será alguien digno de intentar derrotar al inquebrantable Torrente.

Compartir.
  • sagan

    La unica buena es la primera, como casi siempre, el resto de peliculas de la serie no es más que un guion inconexo y absurdo para hacer que sus chistes y gags tengan donde apollarse.

  • gatorock

    Baldwin tiene una vis comica bastante celebrada, a parte de ser muy bueno haciendo imitaciones. La verdad es que me resulta difícil de creer como antagonista de Torrente, pero mira, si termina sucediendo, una razón de más para verla. Espero que no le doblen, o que por lo menos podamos ver una versión V.O.S. porque si no perdería toda la gracia.

    A mí la primera de Torrente no me entusiasmó. La segunda en cambio, con un Tony Leblanc haciendo de mafioso salidorro y Gabino Diego como Yonki side-kick me sacó muchas más carcajadas. La tercera me pareció malísima, pero la cuarta la vi en cine y salí contento. A ver qué nos tiene preparado en esta el Segura…

    1 saludo

    • luis el puto amo

      hola. a mi sinceramente cunado lei que el malo podría ser Mel Gibson me entusiasmo mucho la idea, pero Baldwin ni fu ni fa… hace falta un Steven seagal Chuck norris Mell Gibson Stallone .. gente que le de un toque mas comico por lo inesperado de su aparición, pero alec B. ya hace tiempo que dejo de tener en mi opinión el aura de estrella hollywodiense
      … que no es que Steven seagal sea una estrella, pero seria raro verlo en una comedia y eso molaria, al igual que chuck o mel Gibson no seria tan raro pero para mi molaria mucho

  • Sidius

    La primera y la segunda muy buenas, a partir de ahi el declive.
    Lo que esta claro que tanto el titulo como muy posiblemente el guion fueron escritos bastante antes de saberse que al final no habra Eurovegas, lo que me pregunto si cambiaran algo o que.
    Quien sabe, a lo mejor Torrente 6 sera “Mision en las Olimpiadas de Madrid”, pero esa si que tendria que ser una cinta de ciencia ficcion a saco 😀

  • xcarne

    Baldwin, qué estás haciendo? Ya sólo falta que se ponga a bailar en El Hormiguero. Seguro que lo ha convencido el amiguete de Segura, Oliver Stone.

  • Estas peliculas son un bodrio