The Raid 2: Berendal

1

Cada vez son más las sorpresas que nos llegan desde oriente, y desde luego en Sitges fue todo una sorpresa la primera parte de The Raid, la película indonesia dirigida por el británico Gareth Evans. Tanto es así que no han dudado en realizar una segunda parte y ya hay anunciada una tercera, ambas dirigidas de nuevo por Evans.

El tráiler aparecido deja claro que no se alejan de la estela dejada por la primera parte, es decir, acción y artes marciales que no deja lugar para el respiro que toma como base argumental la venganza. Volvemos a ver como protagonista al personaje de la primera parte, Rama, interpretado por Iko Uwais, al que hemos podido ver recientemente en Man of Tai Chi, la película de artes marciales dirigida por Keanu Reeves.

A continuación os dejamos con el tráiler recientemente aparecido de The Raid 2: Berendal, no apta desde luego para los poco aficionados a las artes marciales.

Compartir.
  • Bar Dsdlariera

    La primera fue muy entretenida, me gusto bastante, en esta segunda parte hay algun momento estetico que me recuerda a “Solo dios perdona” aunque mucho mas loca en cuanto a cantidad de accion! que es lo que me falto a mi a la pelicula de Refn.