Star Wars: Episodio VII

11

Probablemente una de las noticias más esperadas por los seguidores de Star Wars: J. J. Abrams confirma que el guión del Episodio VII está terminado y con ello se da inicio a la preproducción. El guión ha sido escrito finalmente por el propio Abrams junto a Lawrence Kasdam tras haber salido del proyecto el autor inicial, Michael Arndt.

Abrams, además de felicitarse por el inicio de esta nueva fase ha aprovechado la oportunidad para desmentir la cantidad de nombres y rumores que han ido sonando desde que se hiciera oficial el inicio de la producción. Comenta el modo en el que la gente se alegra o decepciona a partes iguales ante rumores sin ningún tipo de fundamento, lo cual es un peso añadido ante cualquier decisión que puedan tomar en firme. Del mismo modo también confirma que entre los múltiples rumores aparecidos en la red, si que ha mantenido conversaciones con Jesse Plemons (Breaking Bad), aunque esto no significa ni que su intervención sea definitiva ni que mucho menos vaya a ser el protagonista.

Aunque el estreno de Star Wars: Episodio VII hasta el 18 de diciembre de 2015, el inicio de la preproducción significa que no tardaremos en ver algo de material, aunque sea en modo de concept-art o de forma viral, algo que tanto le gusta a J. J. Abrams.

Compartir.
  • The_Mime

    La verdad es que tengo unas ganas tremendas de esta película. La espera hasta el 18/12/15 se me va a hacer eterna.

    • galni

      Segun la tradicion la espera tendria que ser hasta el 18/05/15

      • xcarne

        Bueno, ahora que George Lucas casi ni pincha ni corta seguro que ponen la fecha que le salga del pie al JJ. Ahora Lucas que se dedique a hacer cameos al estilo Stan Lee.

  • Enero

    Desde que sé que Michael Arndt está fuera y que J.J. figura como guionista, se me han quitado todas las ganas de esta película.

    • iovi

      Tienes razón, además, van y meten al chaval ese de Kasdam como guionista, que a saber lo que habrá hecho….

      • Enero

        Que seguro que manda mucho más que Abrams en el resultado final 🙂

        Siempre me olvido de que Abrams no sigue un patrón de fallos argumentales en sus trabajos, independientemente del guionista. ¡Qué mala memoria tengo! xD

      • mercata

        Hombre chaval chaval…. kasdam es el guionista del Imperio contrataca y del retorno del Jedi…. que esté el en lugar de Arndt me motiva más para ver la pélicula que el caso contrario xD

        • Joelmm

          Lo dice irónicamente porque cuestionar al guionista de la mejor película de la saga (El imperio contrataca) seria delito…

  • sagan

    que peligro, me temo lo peor. aunque star treck into darkness no estuvo mal. otros guiones de abrans me han dado ganas de vomitar.

    • Enero

      Me lo pase bien viendo Star Trek 2. Pero a nivel de guión sigue bastante mal, no te olvides de que (SPOILER) cuando los personajes ya no saben que hacer para resolver el conflicto, aprovechan que están en un remake para llamar al Spock de la original y preguntarle: “¿Oye Spock y esto cómo lo arreglarmos?” (FIN SPOILER) Y así se resuelve todo.

      Luego J.J. mete el destello del flash de Men In Black en algún plano y salimos todos felices y contentos pensando que ha estado bien.

      • xcarne

        Pues vamos a flipar con las espadas laser. El festival de la epilepsia.