Shyamalan & Bruce Willis

14

ShyamalanLa unión de M. Night Shyamalan y Bruce Willis en el pasado dio como resultado dos productos de indiscutible calidad, El Sexto Sentido y El Protegido. Ahora, después de 13 años parece ser que volveremos a verlos juntos en un proyecto.

Según Deadline, el director y el actor querrían dirigir y actuar respectivamente en Labor Of Love. El guión de la cinta está firmado además por el propio Shyamalan, y es uno de los primeros guiones que vendió en su carrera allá por el año 1993. La sinopsis de la cinta a priori está alejada del género al que solemos relacionar con el director, ya que cuenta la historia de un dueño de una tienda de libros de Filadelfia (a quien daría vida Bruce Willis) que pierde el amor de su vida en un trágico accidente. Hombre de pocas palabras, se obsesiona por la idea de que nunca le dijo a su esposa lo mucho que la amaba. Por lo que decide caminar por todo el país desde Philadelphia hasta Pacífica (California) para demostrarle su amor.

De momento poco más se sabe del proyecto, salvo que Fox (propietaria del guión) planea dar una vuelta con el guión debajo del brazo por la Berlinale en busca de asociados. Que os parece la noticia, ¿Le damos otra oportunidad a Shyamalan?

Compartir.
  • DCD

    Si

    pero es LA ULTIMA

    • Catti-Brie

      Jajajajaja… claro, lo que pensamos todos xD

      A ver si le sale algo decente o entretenido por lo menos!!!!

  • MrBeat

    clic……bomb!

  • Kultur

    Ufff este tío va cuesta abajo. El otro día vi altere arte y como entrenamiento está bien pero ni por asomo al nivel de el sexto sentido o la joven del agua

    • Kultur

      After earth (el corrector me la ha jugado)

  • Mali

    A mi After Earth me pareció una p*tisima m**rda. Estoy con DCD, LA ULTIMA!

    • Kultur

      Jajaja no quería expresarlo así pero es exactamente eso.

  • gatorock

    Hoy por hoy, decir que Shyamalan lleva unos años en horas bajas es un eufemismo como una catedral de grande. Algunos hasta nos preguntamos cómo demonios puede aún encontrar financiación para sus proyectos. Está claro que reunirse con Willis es un nuevo intento, ya desesperado, de volver a alcanzar la recepción en taquilla de pelis como “Unbreakable” o “Signs” (porque lo de “The Sixth Sense” sólo pasa una vez en la vida de un cineasta, a no ser que te apellides Cameron).

    El caso es que me parece que por ahí hay directores con menos argumentos cinematográficos haciendo también películas de manera constante. En fin que, dependiendo del film, es un director que entiende bien las escenas y sabe imprimir tensión y suspense, aunque en la mayoría de los casos se exceda para terminar ofreciendo un clímax ridículo. Y es que, como ya se comentó en esta página hace tiempo, su mayor flaqueza es su insistencia en guionizar sus propios proyectos. En este aspecto creo que ya va siendo hora de que se plantee sólo dedicarse a dirigir, aunque esto le suponga salir de la producción de sus películas. Supondría dar un paso atrás en su estatus como cineasta, pero es que como siga con esta racha, el oficio le va a durar, poco poco.

    En fin, que habrá que esperar para ver… Nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta. “The Sixth Sense”, “Unbreakable” y también, aunque menos “Signs” o “Lady in the Water” tienen escenas que demuestran pulso y cierto criterio cinematográfico. No le vendría mal volverlas a visionar y alejarse de los temas que intenta hacernos engullir últimamente.

    1 saludo

  • Berb

    Hombre la calidad de “El sexto sentido” es bastante discutible. De hecho todavía no alcanzo a entender como semejante mierda, tratando de esa manera de tonto al espectador, fue capaz de cosechar tan gran éxito. Este tío tiene dos películas, “El protegido” y “El bosque” (master piece además). Todo lo demás que he visto de él no hay por donde cogerlo.

    • gatorock

      Yo me refiero a que lo del sexto sentido fue impresionante en cuanto al maviso éxito que tuvo. Se convirtió en parte de la cultura pop y hasta en otras películas se hicieron alusiones.

      A mí no me parece increíble pero gustó me bastante cuando la ví en el cine. Me pareció resultona y con una ambientación muy conseguida. También ver algo tan fresco en el 1999 era de agradecer. Con eso y con todo reconozco que ha envejecido bastante mal.

      1 saludo

      • Berb

        Ya imagino por donde ibas Gato. Mi comentario no hacía alusión al tuyo si no al texto de la noticia donde cine actual dice que “El sexto sentido” es un título de indescutible calidad. Yo creo que lo que le pasó a esa peli es que la gente la cogió con ganas y le dio mas bombo del que merecía. A mi me pareció brutalmente predecible y por ende aburrida. Un saludo.

        • gatorock

          🙂

          1 saludo

  • CatWill

    Ufff…yo ya le he dado muchas oportunidades (y mucha pasta…), mejor me espero a leer la critica internacional.

  • Juan

    Es cierto que las últimas películas de Shyamalan no han estado a la altura por lo que se ha comentado (ya que no las he visto), pero para mi es uno de los grandes directores que existen hoy en día y deseo que nos vuelva a deslumbrar con su talento, que no hay duda de que lo tiene.