Shyamalan & Bruce Willis

14

ShyamalanLa unión de M. Night Shyamalan y Bruce Willis en el pasado dio como resultado dos productos de indiscutible calidad, El Sexto Sentido y El Protegido. Ahora, después de 13 años parece ser que volveremos a verlos juntos en un proyecto.

Según Deadline, el director y el actor querrían dirigir y actuar respectivamente en Labor Of Love. El guión de la cinta está firmado además por el propio Shyamalan, y es uno de los primeros guiones que vendió en su carrera allá por el año 1993. La sinopsis de la cinta a priori está alejada del género al que solemos relacionar con el director, ya que cuenta la historia de un dueño de una tienda de libros de Filadelfia (a quien daría vida Bruce Willis) que pierde el amor de su vida en un trágico accidente. Hombre de pocas palabras, se obsesiona por la idea de que nunca le dijo a su esposa lo mucho que la amaba. Por lo que decide caminar por todo el país desde Philadelphia hasta Pacífica (California) para demostrarle su amor.

De momento poco más se sabe del proyecto, salvo que Fox (propietaria del guión) planea dar una vuelta con el guión debajo del brazo por la Berlinale en busca de asociados. Que os parece la noticia, ¿Le damos otra oportunidad a Shyamalan?

Compartir.