Robocop

11

Un remake que generó mucha desconfianza cuando se anunció y que poco a poco va ganando más comentarios a favor es Robocop. Y razones no faltan.

El estreno va acercándose y a un mes de la fecha no se hacen esperar nuevos vídeos que nos animen a ir a los cines para ver qué ha hecho el director José Padilha con el guión que han adaptado Joshua Zetumer, James Vanderbilt, Nick Schenk. Ahora, al igual que Ridley Scott hizo para su Prometheus (aunque con un presupuesto notablemente mayor), nos trasladan al año 2027 para mostrarnos la presentación que la empresa Omnicorp ha preparado para enseñarnos sus productos y, en especial, su novedad estrella: Robocop.

No os perdáis el vídeo a continuación, a la espera de que lleguen más de aquí al 12 de febrero que se estrene:

Sin duda, mucho más interesante el evento CES 2027 que el CES 2014 con la espantada de Michael Bay:

Compartir.
  • gatorock

    Me recuerda mucho al otro video viral de Guy Pierce como Peter Weyland para Prometheus. Mucho mejor ese que este, la verdad. Pierce es el tipo de actor que no necesita artificios para enganchar toda tu atención. Una pena que ese video fuese muy superior a la película para la que servía de presentación, pero bueno… siempre estará ahí para poder revisionarlo 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=5BBa_GHtNB0

    En cuanto a Robocop, pues lo dicho. Creo que tiene argumentos para ser una peli entretenida de sci-fi y como tal me parece atractiva. No creo ni por asomo que intente superar, ni siquiera igualar la peli original así que, si al final la veo uno de estos miércoles de cine baratito, me acordaré de controlar mis expectativas. Siempre y cuando la pongan en V.O.S., claro. De todas maneras soy un mamón por cualquier cosa en la que salga Keaton así que la decisión estaba tomada desde hace tiempo XP.

    1 saludo

    • Justo el que hemos enlazado en la noticia 😉 ¡además de ser la versión subtitulada!

      • gatorock

        Jiji, es verdad! Defectos de leer demasiado rápido y estar a mil cosas en el curro XP

        Si es que estáis en todo. Lo quito que no me gusta ser redundante 🙂

        1 saludo

        • Jajaja, no es problema. De hecho, fijo que no has sido el primero al que se le ha pasado.

  • CatWill

    Demasiadas tonterías para una simple película. Tanto video promocional fantástico ni tonterías. Es solo una maldita película; me e puesto a verlo y me he aburrido de el antes de terminarlo pensando en las posibilidades reales de este tipo de robots, sobre todo en la estabilidad que tendrían. Nos los presentan muy bonitos, con mucho metal y de apariencia agresiva, pero en la realidad tales modelos no podrían fabricarse del modo en el que ellos en esta ficción nos dicen que los fabricarían; Un ser humano es capaz de realizar con sus pies miles de movimientos diferentes para estabilizar el cuerpo y que no nos caigamos al suelo, y a su vez los combina con la cadera, la espalda, brazos, etc. No es posible que un robot de simple metal con pistones, etc. sea capaz de reproducirlos para que de un simple empujón no se vaya al suelo; por lo que estos modelos que nos presentan aunque fuesen resistentes a balas, golpes, etc. y tuvieran una fuerza increíble; con un simple empujón se caerían al suelo como un castillo de naipes. Solo mediante nanotecnología avanzada del estilo en el que presentan a los transformers de Michael Bay serian posibles. Otro modelo que es totalmente fantástico es el T-800 de Terminator por estos mismos motivos…Me gustaría que los directores, productores, etc. indagaran más en los avances tecnológicos futuros y en tecnologías posibles a corto medio o largo plazo para presentarnos sus historias; y no que se basen tanto en modelos muy bonitos y agresivos que van por la calle como en estos videos con aspecto intimidatorio cuando realidad no podría existir y de hacerlo seria una maquina si bien fuerte y resistente a golpes, etc. en realidad muy fácil de derribar, o lo que es lo mismo, un modelo inútil para el combate…he escuchado a gente decir: “por que el ejercito no tiene tanques mas grandes y resistentes a los golpes” pues por que mas grande y resistente significa blanco mas fácil, mas lento, mas gasto energético, etc. mas desventajas que ventajas…Una película que tubo en cuenta esto que digo de tecnologías posibles fue Avatar; Cameron mostró una nave capaz de llegar a Alpha Centaury en unos 6 años dentro de unos 120-150 años…eso son teorías científicas correctas de nuestra evolución en energías de propulsión en el espacio; está en documentales…En fin; será una película entretenida y nada mas…digo esto por que no me gusta que nos vendan una moto normalita como si fuera un Ferrari…Saludos

    • AMB

      Hola CatWill. Supongo que esto te demuestra que si es posible. Échale un vistazo a los vídeos de Boston Dynamics para ver lo que se está consiguiendo hoy en día en el campo de la robótica: https://www.youtube.com/watch?v=S-WRjDsyL0s

      • gatorock

        Que guapo el video! o_O

        1 saludo

    • Openminded

      pedante

      adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

      (Y eso quien tiene conocimientos) catwill, imagino que como mínimo serás ingeniero en robótica y mecatrónica, para permitirte tanta seguridad en tus afirmaciones. En tal caso adelante, avísame cuando tengas a bumblebee.

      Un poquito de por favor…

    • Catwill, son un pendulo interno y un giroscopio se puede conseguir el equilibrio que tanto dices es imposible conseguir.
      Eso lo aprendes en introduccion a la robotica en l auniversidad, te dormiste en clase?

  • Joelmm

    No soy de ver trailers porque depende de cual es un resumen de la peli. Me da mucho miedo su calificación PG-13…está muy azucarado todo? Habrá una versión en DVD con otra calificación?

    • Iker

      Dudo que haya versión R. Y no sé por qué contrataron a Padilha para hacer una versión PG-13