¿Nuevo villano en The Amazing Spiderman 2?

8

The Amazing Spiderman 2 podría contar con un nuevo villano, y ya van unos cuantos en la lista, a saber, Electro, Rhinno, el Duende Verde, y el último nombre que suena es el Puma (vamos a evitar el chascarrillo fácil).

De forma paralela a la campaña publicitaria más “oficialista” de esta película tenemos un viral que periódicamente nos va proporcionando pistas sobre la trama. Un blog con el nombre de The Daily Bugle nos va informando de  los acontecimientos en Nueva York tras la aparición del trepamuros y su enfrentamiento con el Lagarto. En la última entrada dentro de este blog se nos informa que las reparaciones de los daños causados por dicho Lagarto van viento en popa gracias a Fireheart Industries. Thomas Fireheart es la identidad pública de el Puma, un descendiente de los pueblos nativos norteamericanos y que podría introducir de una forma clara dentro de la trama a otro personaje: la Gata Negra.

Como sigan con este ritmo de introducción de personajes The Amazing Spiderman 2 parecerá la Comic-Con en lugar de una película, aunque habrá que esperar al 2 de mayo de este año para su estreno y ver el resultado final.

Compartir.
  • gatorock

    “Como sigan con este ritmo de introducción de personajes The Amazing Spiderman 2 parecerá la Comic-Con” XD

    1 Saludo

  • Lorenzo Salas

    Ya no han dicho nada de Jim Carrey? ya que se decía que se le estaba viendo en el set del rodaje y que posiblemente era para preparar su aparición como villano en la tercera entrega

  • CrisTian Amengual

    Tengo muchas ganas de ver la nueva peli del trepamuros… pero que salgan tantos villanos, me recuerda a Spiderman 3 y tengo que decir que el sabor es muy muuuuy amargo… :S

  • Maestro_Tortuga

    Pero en serio ustedes creen todabía que el fallo de spiderman 3 es que salieran muchos villanos? lo flipo..

    • Enero

      El primer guión de Alvin Sargent era centrado exclusivamente en Sandman y Harry Osborn como villanos.

      La (chapucera) incorporación de Venom al guión fue obligada por la productora e hizo necesario eliminar buena parte del hombre de arena.

      A nivel de dirección la película me sigue pareciendo excelente, el problema es pura y claramente de guión.

      Resumiendo, el gran problema es que metieron tantas tramas que no profundizaron en ninguna. O lo que coloquialmente podríamos decir “salían demasiados villanos”. Por lo que mi respuesta a tu pregunta retórica es “SÍ, ese creo que es el problema” 🙂

      ¿Cuál crees que es si no?

      Un saludo.

      • Maestro_Tortuga

        Que no profundiza? pero si se pegan media peli con el puto hombre de arena llorando,y encima le encasquetan la muerte del tio Ben, cuando la gracia es que sea un cualquiera. El personaje de Venom/Eddie Brock es una mierda, y no porque no profundicen, es que no captaron la esencia de Eddie tanto psiquica como fisicamente y con el duende no tenía mucho que contar, pero otra vez falla el personaje y su comportamiento….Y creo que no hace falta mencionar la parte musical no? y la “maldad” de peter parker no? En fin que su fallo no es que no profundice, de hecho lo contrario, el fallo para mi esta en todos los personajes y sus comportamientos….si hasta el cameo de Stan lo deja claro xD

        • Enero

          En partes te doy la razón en partes sin saberlo me la estás dando tú 🙂

          Que el hombre de arena llore no significa que profundicen en su historia. Al principio nos presentan a su familia y su conflicto personal, si hubiesen aprovechado mejor el tiempo (por ejemplo quitando a Venom) habría dado para una historia realmente profunda. Pero si te fijas, ese planteamiento primero con su mujer y su hija se olvida a los 10 minutos de película.

          Por otro lado lo del tío Ben, vale, no me parece demasiado bien, pero no es tanto mi gusto personal, como que no viene a cuento dentro de esta historía. Seguramente desarrollando mejor la trama familiar, esta decisión argumental podría haber cogido algún sentido.

          “no captaron la esencia de Eddie tanto psiquica como fisicamente y con el duende no tenía mucho que contar, pero otra vez falla el personaje y su comportamiento…” No tengo nada contra el actor Topher Grace, y para nada me parece que haya hecho una floja interpretación (dentro de los límites del guión). Me parece que el guión es EXTREMADAMENTE MALO en el apartado de Venom. Por lo que digo: no profundizaron. No profundizaron ni en cómo llega a Spider-man el simbionte, ni en la relación de Eddie y Peter, ni en la maldad que este provoca junto con el dilema moral de Peter…

          Si hubiesen quitado a Sandman, podrían haber aprovechado el tiempo de película en explotar este interesantísimo apartado… pero no lo han hecho.

          Peter bailando con el simbionte… sí, es vergonzoso… si hubiesen PROFUNDIZADO en la maldad del simbionte (Spider-man matando/hiriendo gravemente a Mary Jane, Gwen Stacey, Harry Osborn, Tía May… por culpa del simbionte por ejemplo) y verlo bailando después ya no sería vergonzoso sino perturbador.

          El público norteamericano está muy malcriado… deberían traumatizarlo un poco, como hacía Kubrick en sus tiempos.

          Por eso digo que hacía falta profundizar más 🙂 no hablo de que los personajes lloren más, pero si que sea más fuerte (anda que no da el tema del simbionte para fajarse y bien…).

          • Maestro_Tortuga

            Topher Grace sería un Spiderman genial (mejor que tobey y gardfield) pero para Venom no!!

            Si, yo se la movida, de que metieran Venom con calzador, Raimi no quería pero le obligaron, y parece que hizo la peli mal adrede como vengaza xD

            Por eso digo que el número de personajes no tiene la culpa, los guionistas y Raimi al no saber tratar tanto personaje o meterlo con calzador como he dicho…penoso, pero a watchmen y los vengadores o las propias x-men me remito para decir que se puede hacer una buena peli con mil personajes.

            Por cierto mención especial a la escena de como Eddie consigue el simbionte , la escena visualmente es clavada a la serie, pero como transcurre es para denunciarlos,”un eddie arrepentido va a una iglesia random en new york, vale, pero spiderman casualmente va a parar a esa misma iglesia? joder, como si no hubieran chorrocientas iglesias en la gran manzana para tener que ir a la misma, y le cae de casualidad”