Maléfica

2

La nueva película de Angelina Jolie para Disney, Maléfica, tiene nuevo tráiler y su campaña publicitaria va viento en popa puesto que por el momento convence a los más escépticos. Cuando vimos por primera vez la caracterización de la actriz como la malvada Maléfica, sin duda alguna hubo poco espacio para la duda de que el personaje como mínimo estaba clavado.

A la vista del material aparecido hasta el momento la historia discurrirá paralela al clásico de Disney La Bella Durmiente, centrándose de forma especial en el periodo de tiempo que la princesa está desaparecida tras pincharse con el huso de una rueca. La intención, parece ser, es darle una vuelta de tuerca al conocido cuento, ofreciéndonos el punto de vista de la aparentemente “malísima” bruja . Acompañan a Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Miranda Richardson o Juno Temple, y está dirigida por Robert Stromberg.

A continuación os dejamos con los dos últimos tráilers aparecidos, el último estrenado anoche en la entrega de los Grammy.

Compartir.
  • Mali

    Elle Fanning, no Fleming!

    • iovi

      Arreglado! maldito corrector automático de actrices…