Magic: The Gathering

6

Con la intención de replicar sagas famosas como Harry Potter o El Señor de los Anillos (incluso mezclando ambas propuestas de magia y espada), tanto en calidad como en revienta-taquillas, Fox está a punto de hacerse con los derechos de Magic: The Gathering, para llevar sus personajes a la gran pantalla.

Para ello cuentan con Simon Kingberg, que ahora está inmerso en la renovación de sagas como X-Men o Los 4 Fantásticos, y que pretende hacer un guión espectacular, muy abierto y con las opciones que brinda el Multiverso, con infinidad de mundos, retos, enemigos y caminantes de planos capaces de moverse por ellos.

Realmente las posibilidades son tan grandes que es muy difícil acertar con un protagonista o personaje central. Hay muchas criaturas (vivas o no muertas), muchas armas, hechizos, el poder del fuego, el poder de la naturaleza, la necromancia,… y por supuesto maná, mucho maná (al menos uno por turno). Quizás nos crucemos con Chandra Nalaar o con Liliana Vess, y no sabremos a qué atenernos. Nadie es bueno y nadie es malo, sino todo lo contrario. Cinco colores, cinco estilos, úsalos, mézclalos, aprende a dominarlos.

Si no tenéis ni idea de qué va la cosa o no habéis jugado nunca al famoso juego de cartas, aquí tenéis un ejemplo de la espectacularidad que se gasta últimamente:

Compartir.