Los Vengadores 2: Age of Ultron

2

Muchos días sin hablar de la secuela de Los Vengadores, así que vamos a ponernos al día con la noticia que nos llega desde The Hollywood Reported. Que no es otra que el fichaje de un nuevo actor, y en el rol de villano.

Thomas Kretschmann (Open Grave, The River) será el encargado de dar vida al Barón Wolfgang von Strucker. A este personaje podríamos calificarlo como el archienemigo de Nick Furia, aunque ha ido apareciendo a lo largo de muchas sagas de Marvel. Como por ejemplo Invasión Secreta, Reino Oscuro o una “pequeña incursión” en las aventuras de Thunderbolts. En cuanto a sus poderes, aparte de ser el lider de Hydra, tiene factor curativo, posee la Garra Satán (un guante de metal que amplifica su fuerza y emite potentes descargas eléctricas). Por si esto no fuera poco, tiene en su adn la Espora Mortal, por lo que puede liberar a voluntad el virus, matando a quién quiera.

Así que, si las cuentas no fallan, Los Vengadores deberán hacer frente en esta ocasión a dos villanos. Confiamos en ellos.

Compartir.
  • xcarne

    No empecemos a sacar villanos como churros, no sea que se convierta en una chusta tipo Spider-man 3 o The amazing Spider-man 2 (auguro).

  • Marvelita

    Al final el Capitan Armonica acaba bailando como en Spiderman 3, un villano realmente menor en los ultimos tiempos, que por ejemploen Invasión Secreta no tiene ninguna relevancia…