Le Llaman Bodhi (Point Break)

6

Titulada en España Le Llaman Bodhi (en su versión original Point Break), hace varios meses se anunció un remake de una película de la que todos guardamos un muy grato recuerdo.

La principal noticia del día es sin ninguna duda que Gerard Butler está a punto de estampar su firma para interpretar a Bodhi, todo un atleta experto en deportes extremos que ya hiciera a las mil maravillas Patrick Swayze en la película original. Una elección que no ha causado disgusto entre los fans, pero que están algo escépticos con la película en sí, ya que mejorar la original o la química entre Swayze y Keanu Reeves puede ser algo bastante complicado.

El mismo Butler es todo un deportista y encaja en el papel a la perfección, así que por ese lado parece que estamos cubiertos (amén de que puede tener una cara de mala baba de la que carecía Swayze). A continuación os dejamos una instantánea del actor y su tabla de surf, por hacer comparaciones. Odiosas, pero necesarias.

Compartir.
  • Mali

    Pues casi que de Johnny Utah podría hacer el mismo Keanu, solo tiene 5 años más que Gerard Butler y está hecho un chaval. Seria un puntazo. Y no sería el primer actor que se reinterpreta en un remake.

  • Sidius

    Huy, no creo que Keanu repita de Johnny Utah, imagino que buscaran a un chaval asi mas jovencillo en el que vea a Butler como un ejemplo a seguir de la vida o algo por el estilo.
    Imagino que han pillado a Butler porque ya tuvo un papel en Persiguiendo Mavericks (que no he visto eh) y es de tema surfero.
    Bueno, ya veremos, a mi me huele a otro remake totalmente innecesario, al fin y al cabo yo creia que el remake de Point Break actual era Fast and the Furious (la base es exactamente la misma).

  • Z21

    Keanu ha negado y renegado que no participara en la nueva adaptación, una pena.

  • GAÑAN

    Remake TOTALMENTE INNECESARIO.

    Para q nos van a contar una historia perfectamente ya narrada e interpretada que no requiere de grandes efectos ni tecnología actual para mejorarla y que las generaciones actuales solo tienen que ver la original para disfrutarla???????

    Un remake igual de necesario y q va a tener el mismo éxito q el de Psicosis.

    Si Patrick Suey levantara la cabeza…..

    • Edú

      Totalmente de acuerdo. Además, ya hay una suerte de remake con “Rápido y Furioso”, lo que va a provocar el irresponsable comentario de los inberbes, afirmando que se copiaron de la cinta motorizada.

  • bellako

    Lo bueno del Bodhi antiguo(Patrick Swayze) era precisamente la cara de bueno que tenia y la mala leche que gastaba…es verdad que emanaba ese zen de gurú del surf… Leonidas tiene cara de mala leche… y coincido con que es totalmente innecesario… pero claro para el que tenga los derechos a lo mejor si es mas necesario economicamente hablando…….