Las Tortugas Ninja

31

Hace unos días os mostrábamos el diseño de un disfraz sobre Las Tortugas Ninja y muchos dimos por supuesto que la estética en la película iría por ese camino, así que Michael Bay contraataca y nos muestra el diseño definitivo de los famosos quelonios.

En las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver al famoso director con varias figuras de las tortugas en su diseño final así como varios concepts art del villano: Shredder. Desde luego en los diseños queda claro que las tortugas tendrán un aspecto más adulto al que estamos acostumbrados y un cariz algo más nipón. Por lo poco que se sabe acerca del guión las Tortugas Ninja tendrán que hacer frente a una invasión extraterrestre, y aunque Michael Bay está muy encima de este proyecto quien se sienta en la silla de director es Jonathan Liebesman.

Como ya sabéis el estreno se espera para el 8 de agosto de este año por lo que no tardaremos demasiado en ver a las tortugas en movimiento.

donnynew-la-1-24-14

new-TMNT-design

tmntnew-la-1-28-14

tmnt-badguy

 

Compartir.
  • Sidius

    Ah, pues yo ve bien los diseños, se los ve bastante recargados (incluso Shredder que me recuerda a Megatron) pero no pintan mal, la verdad es que cuando era chinorri me encantaban las tortugas ninja y siento cierta curiosidad por el proyecto.

  • General Zod

    Pues molan bastante la verdad. Eso sí, Shredder es Sauron xD

  • Trafalgar Law

    Compro.

  • gatorock

    Pues bien, ¿no?. Mucho más respetuoso con el material original que lo que muchos vaticinaban. Y es que hay que esperar y ver para poder juzgar con alguna garantía. Y cuando digo juzgar, me refiero a denostar, machacar, rechazar o negar un producto por la razón que sea (“es un reboot”, “es innecesaria”, “no me gusta nada el director/actores”, “me pica un pie” XD…)

    Esto en cuanto al diseño visual de los personajes. Ahora habrá que ver qué nos quieren contar y cómo. Eso es harina de otro costal.

    1 saludo

    • Samolo

      Toda la razón, por lo menos a nivel visual queda bastante bien, otra cosa es de lo que vaya la peli…

    • Enero

      “no me gusta nada el director” para mí suele ser un argumento de peso xD

      Sabiendo el director puedes predecir la calidad del resultado, así como mirando el cielo por la mañana puedes predecir el tiempo que hará de tarde (claro, que siempre hay un margen de error).

      • CatWill

        No es un buen ejemplo esto ultimo que has dicho, pues yo con mis años y mis experiencias e visto salir el sol con un cielo completamente despejado, a medio día seguir así con algunas nubes pequeñas, y a las 7 de la tarde caer un tormenta para flipar XD…Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que viendo el director, productor, etc. ya se intuye un poco la calidad que tendrá un producto…Os acordais de aquel bodrio llamado Dragon Ball en 2009 creo que fue…Madre mía pintaba mal desde el principio y nadie se equivocó. Estas tortugas tienen buen pinta por el momento…Saludos.

        • EneroE

          Puse el tiempo precisamente porque hay margen de error 😛
          Hace años, cuando esperabas la nueva película de M. Night Shyamalan, no tenías ni idea de la tormenta que se aproximaba xDD

      • gatorock

        “Sabiendo el director puedes predecir la calidad del resultado”.

        Eh… no. Los ejemplos de lo contrario son incontables:

        http://www.complex.com/pop-culture/2012/08/the-25-worst-movies-by-good-directors/

        Sabiendo el director puedes predecir (y no con toda seguridad) ciertas tendencias, manerismos y toques personales propios del cineasta, pero nunca la calidad final del producto.

        De Hitchcock se podía predecir el tono y género de sus proyectos ya que el suspense era casi una tónica en su filmografía. Lo que nadie podía predecir fue que “Vertigo” o “Phsyco” cambiasen la forma que tenían de entender el cine y en cambio “Topaz”, por ponerte un ejemplo de lo contrario, fuese tan tibia en su propuesta.

        1 saludo

        • Enero

          Tal vez no leíste con atención la parte de: (claro, que siempre hay un margen de error).

          Simplemente mencionas las excepciones que confirman la regla.

          Puedo predecir que la próxima película dirigida por Steven Spielberg va a ser mejor que la próxima película dirigida por Roland Emmerich.
          ¿Puedo equivocarme?
          Sí.
          ¿Es probable?
          No.

          No olvides que toda predicción tiene un margen de error 😉

          Al fin y al cabo un director no deja de ser un trabajador. Cuanto más y mejor trabaje mejor será la película (y a ello también se les aplica eso de “tener ‘un día’ tonto” y/o “tener suerte”).

          • gatorock

            Sigo sin estar de acuerdo XD. La película que sacó Roland Emerich en el 2011 (“Anonymous”) es, en mi opinión, más interesante y tiene más cuerpo que la que sacó Spilberg (“War Horse”). No intento hacerme el listillo, pero es que ejemplos como este hay miles.

            Y no es que no te haya leído con atención XP. A ver si aclaro mi posición: Son tantas las variables a controlar y es tan difícil mantener un nivel artístico que en esta industria que la única teoría que impera es la del caos. Cualquier predicción hacia la calidad de un producto hay que cojerla con pinzas y no es más que una ilusión de consecuencia.

            Existen tantas, tantas, tantas excepciones a lo que comentas que si hay un predicción que hacer es que el resultado es impredecible. Créeme que los estudios se gastan millones en gurus que les minimicen riesgos y nadie ha dado con la fórmula correcta.

            Ejemplos hay miles (“John Carter”, “Amistad”, “Prometheus”…), pero te pongo uno rotundo: Francis Ford Coppola dirigió en los años 70 tres de las películas más influyentes del siglo pasado seguidas y desde entonces no ha conseguido hacer nada que ni se le pareciese. Ni si quiera su Dracula o The Godfather Part III pueden aguantar una mínima comparación. ¿Quién podía predecir eso?

            1 saludo

          • Enero

            Gato, creo nos empezamos a meter en terrenos metafísicos xD Solo te digo que ya ando buscando el libro de estadística para reducir el cine a fórmulas matemáticas (lo cual no lo puedo consentir).

            Entiendo tu postura, hay excepciones sí (muchas, claro, como mínimo tantas como directores ha habido…).

            Pero para no seguir liando sobre liado, volveré al origen de la conversación, y lo planteare de otra forma.

            Imagínate que eres un productor forrado al que no le importa lo que recaude solo la calidad de tu producto, y te llega una historia (comedia) muy buena que quieres llevar al cine.
            ¡¡¡Ojo, es una historia que se puede abarcar de muchas maneras distintas!!!
            Y tienes dos opciones sobre la mesa a elegir como directores:

            – Los hermanos Coen.
            – Los hermanos Farrelly.

            Ambas parejas han hecho buenas comedias en el pasado.

            Según tu teoría (y cito): “Sabiendo al director […] nunca puedes predecir la calidad final del producto”.

            Entonces, si de verdad opinas eso, deberías dejarlo al azar, echar una manera al aire, porque, ¿es impredecible la calidad del producto?

          • gatorock

            “¿es impredecible la calidad del producto?”

            Que Sí XD. Se pueden poner medios para intentar conseguir lo que se busca con más garantías. !No vas a poner a un chimpancé a rodar algo por puro fatalismo!. Pero el resultado sigue sin poderse asegurar al 100%. Sobre el papel puede tener muy buena pinta (The Counselor), pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Es un riesgo. Pon a los Coen y nadie te garantiza que no les salga un despropósito. Por mucho que su trayectoria diga lo contrario.

            Pensar que porque han demostrado calidad anteriormente van a ofrecer sí o sí un producto a la altura es puro prejuicio. Llevo muchos años viendo cine y la experiencia me lo ha dejado claro. No pondría la mano en el fuego por nadie. ¿Lo harías tú? Y si es así… ¿Por quién? mójate a ver… ;-P

            1 saludo

          • Enero

            Enero:
            “Sabiendo el director puedes predecir la calidad del resultado […] claro, que siempre hay un margen de error.”

            gatorock:
            “Se pueden poner medios para intentar conseguir lo que se busca con más garantías […] Pero el resultado sigue sin poderse asegurar al 100%”

            Esta conversación no va a ninguna parte porque opinamos lo mismo XD

            Un saludo.

          • gatorock

            Estoy de acuerdo. Tú lo ves más factible, a mí la experiencia me dice lo contrario. Hemos expuesto lo que cada uno pensamos y no estamos tan alejados. Es más una cuestión de matices así que a otra cosa mariposa 🙂

            1 saludo

  • Mrbeat

    Así sí.

  • thosnod

    Que sí, que vale….pero Donatello es Rufio el de la película de “Hook”

    • Guaxi

      Querras decir, Leonardo…

      • thosnod

        Mi daltonismo is coming. No sé si es azul o morado pero las espadas le delatan. Tienes razón, pardiez

  • Enero

    Sí sí, ahora a todos nos gusta el diseño de los personajes, pero ¿y lo feo que es el disfraz infantil?
    ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!

  • Brundlefly

    Me gustan mucho las fotos, pinta muy bien!

  • jrochec

    Siempre os leo, pero nunca me pronuncio. Tengo que decir que me encantan!

  • CrisTian Amengual

    osti!! pos asi al final parece que bien no ? ya es otra histora 🙂

  • J_Swell

    en realidad..si comparais el disfraz con el diseño de mickelangelo…mmmm tampoco es que sea muy diferente..jeje fijaros en la cinta de la pierna es igual al disfraz, la mangas de chaleco colgando en la cintura…mmm algo si que se le parece…jeje

    • J_Swell

      y raphael…lleva un pañuelo???en vez de una cinta en los ojos????

  • insolente

    pues con eso , nos tranquilizamos un poco…..comentario aparte, he notado que omiten muchas letras en sus redacciones últimamente, más atención con su corrector de estilo.

  • baldomero

    Pues viendo el pinton que empieza a tener ésto, os imaginais a splinter??, como orientarán elpersonaje, tan mayor como en las antiguas pelis, que no se podía mover de viejo que era?, ya veremos pero la pinta que empieza a tener promete, ahh y no olvideis que estando el friki de Michael Bay de por medio por lo menos será espectacular visualmente, o eso espero.

  • inso

    eSTA PELI solo puede ser una autentica basura

  • deckard97

    Entonces, las tortugas siendo siendo ninjas, mutantes, pero no adolescentes? ¿Están confirmados el resto de malotes mutantes al mando de Shredder? Kowabuuuuuuunga! (Si no me me dejan comer pizza en el cine voy a cabrearme bastante).

  • RUBINHO

    IM-PRESIONANTE. Despues de casi hecharme a llorar el otro dia después de ver el disfraz, hoy e visto recompensada mi fé en la humanidad.
    A ver si la historia acompaña y vemos algo decente.
    COWABUNGA!