Juego de Tronos: Nuevo Tráiler

6

Juego de Tronos probablemente sea la serie que más adeptos ha ido ganando desde que empezó su andadura en HBO hace ya cuatro años, arrastrando no solo a los fans de la famosa saga literaria sino que por calidad de adaptación y por lo cuidado de su producción se ha ganado a pulso su posición. Tras el impactante final de la pasada temporada, sorprendiendo incluso a muchos de los lectores que ya conocían su desenlace, se ha hecho de esperar cualquier información promocional sobre la nueva cuarta temporada.

La semana pasada se hizo pública la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada, 30 de marzo, fecha que a muchos se les ha antojado bastante lejana, aunque con la aparición del primer tráiler, apenas hace unas horas, se da el pistoletazo de salida para la promoción. Eso si, cualquier material al que accedáis a partir de ahora queda total y absolutamente bajo vuestra responsabilidad debido al índice incontrolable de spoilers por fotograma. En cualquier caso en este nuevo tráiler podréis ver nuevos personajes, como Oberyn Martell, el aspecto de la “nueva” montaña o alguna escena fugaz de una esperada boda.

Por lo demás, os dejamos con el tráiler comentado, que aunque a muchos les sabrá a poco probablemente el mejor aperitivo para abrir boca hasta el próximo 30 de marzo.

Compartir.

6 comentarios

  1. A mí esta serie me la ha reventado totalmente la parodia de South Park. XD Tal y como hicieron con “Inception” resaltaron los problemas del formato y el exceso de escenas de relleno para un clímax que nunca llega. Brutal.

    One wiener nex to another wieneeeer XD

    http://www.youtube.com/watch?v=qmO5IxbUpTE

    1 saludo

  2. No me termina de convencer esta serie..mucho rollo de personajes, la mayoría sin que provoquen un enganche. Esta claro que ni hay un Tony Soprano, un Walter White, un John Locke…

    • Ned Stark la partía.

      Lástima que el hijoputa de George R.R. Martin no pensara lo mismo.

  3. Ojo que me voy a poner pesado y sabiondo, pero es una discusión recurrente que tengo con mis amigos y quiero purgar mi frustración. A mi me entretiene “Game of Thrones”, pero no puedo dejar de pensar en sus dos errores más graves: uno es su manera de contar, excesivamente literaria. No hay una sola escena que se resuelva utilizando la narrativa cinematográfica. Son puras descripciones visuales y diálogos. Voy a poner dos ejemplos de series que hacen lo contrario y por eso tienen un plus de calidad (a mi entender, claro está): Breaking Bad y Boardwalk Empire. En la primera, presten atención a la escena en la que Hank (completamente incapacitado) está intentando resolver con Marie como pagar los gastos médicos de la terapia de recuperación. Corte a: Saul Goodman recibiendo UN MASAJE DE PIES en un centro de belleza. Así contado parece burdo, pero está llevado muy sutilmente. El ejemplo de Boardwalk Empire es mucho más sutil: los increíbles encuadres del mejor capítulo de la serie hasta la fecha: “Erlkonig”, que tiene un final verdaderamente sobrecogedor.
    El otro problema que le encuentro a la serie es que, a mi entender, quemaron todas las naves con la Boda Roja y ya no habrá acción que nos sorprenda. Ya todos sabemos que, por más querido o interesante que resulte un personaje, siempre va a terminar de manera similar a sus anteriores. No nos podemos encariñar, no odiar ni esperar nada revelador. Yo no he leído las novelas, pero supongo que el final será: la gente anónima y olvidada hereda los reinos, porque los demás se han quitado los ojos entre ellos.

    Gracias por la paciencia.

    • Te recomiendo las novelas, son una maravilla. También la serie me agrada, pero menos. “Boardwalk empire” es un poco lenta, pero excelente.