Dwayne Johnson ficha por DC Comics

5

Parece ser que la testosterona de Hollywood se ha decantados a partes iguales por las dos grandes productoras de superhéroes: por un lado Vin Diesel se implica en la Fase 2 de Marvel mientras que Dwayne Johnson se sube al carro de DC Comics. Recordad que Vin Diesel, a parte de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia ha afirmado que interpretará a un personaje de carne y hueso en la Fase 2 y Fase 3.

The Rock, según ha hecho público un CEO de Warner Bros., a lo largo de 2014 se implicará en un proyecto coproducido con DC Comics. Si duda alguna esta noticia da pie a todo tipo de especulaciones sobre el papel que asumirá Johnson dentro del Universo DC. Si atendemos a rumores y proyectos en ciernes para este nuevo 2014, a parte de Batman Vs. Superman, títulos que suenan con cierta fuerza podrían ser Shazam, Linterna Verde, Martian Manhunter o incluso Lobo. Lo cierto es que su rápida incorporación hace pensar que la intención de la productora es que aparezca finalmente en La Liga de la Justicia.

Pero tal como os comentamos, por el momento, todo es especular y solo nos queda esperar a que se haga público el rol que asumirá Dwayne Johnson en el Universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.

Compartir.
  • gatorock

    La verdad es que por poder… podría ser, menos Wonder Woman, cualquiera. Actualmente está muy, muy ciclado por su papel de Hércules. Esto puede ser una pista…. o no! ¿Shazam? no sé… veo demasiadas características en común con superman pero sin duda le iría como anillo al dedo.

    Tampoco hay que olvidar que DC tiene una larga lista de malosos y aunque no veo a Johnson con caché dramático para ser el principal antagonista, sí le vería como uno de los secundarios. En fin… que no tengo ni la más pajotera idea.

    Sólo quería decir algo XP Esta es una noticia meridianametne importante y daba un poco de tristeza ver los comentarios vacíos.

    1 saludo

    • Chinchinabo

      Buf, como comentas, lo de Shazam lo veo complicado. El propio director que tenían para esa peli ha dicho que por ahora nada (aunque vaya usted a saber, que quizás sólo lo ha dicho para desmentir rumores y quitarse a la prensa de encima…)

      Aquí el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/12/31/director-peter-segal-talks-shazam-on-the-big-screen

    • Lucas Veras

      Hacer el Cyborg yo creo que le viene mas

      • gatorock

        Pues sí. Veremos

        1 saludo

  • Pangolin

    Ta cayendo que como el LOBO