Dr. Extraño

4

Marvel Studios sigue adelante con sus futuros proyectos, y uno al que tienen especial cariño es la adaptación de Dr. Extraño. Y si teníamos el nombre de Joseph Gordon-Levitt pululando por ahí, ahora debemos de sumar otro, y no es un cualquiera.

Nos referimos a Johnny Depp, quién según Latino Review se encuentra en negociaciones para encarnar al superheroe. El papel a simple vista parece que le va como anillo al dedo, teniendo en cuenta lo camaleónico que llega a ser Depp en sus actuaciones. Pero todo esto de momento es un rumor sin confirmación oficial, así que tanto Joseph Gordon-Levitt como Johnny Depp podrían dar vida al Portador de la Gema del Alma.

De llegar a rodarse la cinta, estaríamos hablando de una fecha próxima al 2016. Por lo que de momento solo queda discutir ¿Sería acertada la elección de Johnny Depp como el Dr. Extraño?

Compartir.
  • Enero

    Johnny Depp es un gran actor, sin duda lo haría genial.
    Hace tiempo había un proyecto de grabar esta película, con Guillermo del Toro a la dirección y un guión de Neil Gaiman… ojalá siguiese adelante (aunque solo fuese el guión de Neil Gaiman).

  • Edú

    De camaleónico, nada. Es el mismo personaje disfrazado diferente. Camaleónicos son Gary Oldman, Daniel Day Lewis o Stellan Skasgard.

    • Enero

      No sé, eh…

      Decir que Eduardo Manostijeras y Jack Sparrow son el mismo personaje, me parece una dura (e injusta) afirmación…

    • xcarne

      OOOOOHHHH. ¡Ojalá fuese Daniel Day Lewis. Lo que podría aportar al personaje! Aunque un personaje de comic no sé si es algo que le interese interpretar…