Creed

6

Hace ya unos meses os estuvimos hablando del posible regreso de Rocky, aunque como secundario, para la película Creed, la cual estaría protagonizada por el nieto de Apollo Creed. Y por fin llegan las confirmaciones.

Sylvester Stallone, a sus 67 años, ha confirmado que volverá a interpretar a Rocky, su más famoso personaje (con permiso de Rambo), pero el actor avisa e insiste: “mucha gente cree que esto será Rocky VII y no es así, se tratará de un personaje secundario en la cinta, puesto que tiene mucha experiencia que ofrecer mientras todavía le queda tiempo por su mal estado de salud. Creo que podría ser una gran película y un gran reto“. Así, el protagonista absoluto será el actor Michael B. Jordan, quien se ha llevado críticas magníficas tras su paso por la película Fruitvale Station y no podemos olvidar su paso por The Wire (Bajo Escucha), una de las mejores series jamás rodadas.

Será interesante ver a Rocky pasando el testigo, al igual que hizo su estrenador Mickey Goldmill con él.

Compartir.
  • MrBeat

    Ver a los chuaches, willis, Stallone…aun en la gran pantalla es siempre un placer.

  • Edu

    Y que haga muchas más pelis aunque sea en papeles secundarios.

  • luis el puto amo

    suena a truño….

  • fiestaytapas

    Pues genial noticia, veremos que tal queda enfocada y si está a la altura de la saga, aunque no sea de Rocky propiamente dicho.

    Por cierto, épico ese vídeo.

  • Fininho

    Where the fuck is Wallace, stringer? WHERE THE FUCK IS WALLACE??!!

  • gatorock

    Rocky es uno de mis personajes favoritos de siempre. Me encanta su psicología su fortaleza y su gran corazón. Ojo que no estoy haciendo apología de las secuelas, símplemente me parece un personaje perenne dentro de la cultura pop porque personifica ciertos valores bastante maltratados en los últimos tiempos.

    De la peli (al igual que con “Grudge Match”) no espero demasiado. Ojalá sorprenda y saquen algo a la altura del personaje de Apollo Creed (brillantemente llevado a la pantalla por Carl Weathers). Pero vamos, que cualquier excusa es válida para volver a ver a uno de mis personajes favoritos. 🙂

    Mickey: Your nose is broken.

    Rocky: How does it look?

    Mickey: Ah, it’s an improvement.

    1 saludo